Unificar todos los recibos bancarios en un solo pago

Las entidades han creado un nuevo servicio, con la finalidad de atraer más clientes y además ofrecerle más ventajas y comodidad en lo que refiere a sus pagos, tiene como finalidad realizar un pago único para todos los recibos del mes, de esta manera el beneficiario se organiza de mejor manera, más eficiente y no debe realizar un pago por cada factura.

Algunas de las característica mas importantes que posee este servicio son que el cliente puede agrupar todas las facturas que pueden tener vencimientos mensuales o en cualquier periodo, como es el caso de los impuestos de bienes, inmuebles, seguro de automóvil, facturas de servicios como agua, luz, gas, tv cable, servicio de Internet, etc.

Sin embargo existen otras facturas que no pueden ser incluidas en este servicio, como por ejemplo el pago de la tarjeta de crédito, o amortización de préstamos solicitados.

El único pago funciona de la siguiente manera, la persona deberá agrupar todas las facturas pendientes por abonar a fin de mes, y mostrar cual ha sido el importe que ha tenido en el año anterior, a este importe, el banco le suma un 5% debido al incremento anual de desviación del consumo.

Ese importe total es dividido en 12 meses y este será el importe mensual que el cliente deberá pagar por única vez en el mes, al finalizar el período se realizará una cuenta total, y se sabrá si el cliente pagó la cifra correcta, en caso de que haya pago de más, este monto será adjudicado al próximo periodo.