Elegir un Programa de Gestión de la Deuda

Un plan de gestión de la deuda puede ayudar, pero hacer su investigación y considerar todas sus opciones first.If sus finanzas tomar un giro hacia lo peor y te encuentras ahogando en deuda, un programa de gestión de la deuda puede ayudar a mantener la cabeza fuera del agua. Programas de gestión de la deuda (a veces llamado a los planes de gestión de la deuda) puede ser capaz de ayudar a negociar la reducción de las tasas de interés, obtener cargos por pagos atrasados renunciar a ellas, un calendario de pagos que sean aceptables para usted y sus acreedores, la consolidación de sus pagos mensuales en una sola. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay un montón de programas de gestión de la deuda no son confiables o cobrar precios exorbitantes, y hay algunos que simplemente son fraudulentas. Además, tenga en cuenta que el objetivo de un programa de agencia de gestión de la deuda es salir de la deuda y evitar la bancarrota. Si su crédito no está dañado, es probable que va a utilizar una consejería de crédito al consumo reputación de la agencia. Debido a que su trabajo es ayudarle a vivir, mientras que el pago a sus acreedores y para actuar en su nombre. Una vez que usted entra en un acuerdo con una agencia, dejó dirigir los colectores.

1. Hágalo usted mismo. El secreto mejor guardado de la industria de gestión de la deuda es que se puede hacer la mayoría de las cosas que la gestión de los organismos de la deuda hace, y si lo hace usted mismo, usted puede ahorrar mucho dinero en honorarios. Haga un presupuesto, reducir los gastos innecesarios, priorizar sus deudas, llame a sus acreedores y pregunte si renunciarán a sus cargos por pagos atrasados, reducir las tasas de interés y / o trabajar con usted en un programa de pagos. Usted puede incluso ser capaz de llegar a "re-edad" su cuenta, lo que significa que el informe de la cuenta atrasada como actual. No hay garantía de que, pero no hay garantía de que si usted pasa por una deuda de agencias de gestión, por lo que no tienen nada que perder intentando. Muchas veces los acreedores será un placer trabajar con usted si usted hace un esfuerzo de buena fe para pagar. También tenga en cuenta que la firma con una agencia de asesoría de crédito puede afectar negativamente su puntaje de crédito.

2. Busque un asesor de crédito. Casi todos los programas de gestión de la deuda son administrados por agencias de asesoría de crédito de los consumidores - tanto es así, de hecho, que los términos "de asesoría de crédito" y "gestión de la deuda" se utilizan indistintamente. No son los mismos, sin embargo. Usted puede y debe dar asesoría de crédito real antes de comprometerse a un programa de gestión de la deuda, y un asesor de crédito puede y debe ayudar a hacer un presupuesto y explorar otras opciones (tales como métodos de auto-ayuda o préstamos de consolidación) con usted en vez de lo empujó contra un programa de gestión de la deuda. Un fondo de investigación de la agencia es la cosa más importante que hacer antes de decidirse a inscribirse en su programa de gestión de la deuda.

3. Puedes buscar una licencia, la agencia acreditada, sin fines de lucro, y asegúrese de comprobar que están autorizados en la actualidad en su estado (a menos que esté en un estado que no requiere licencia), tienen acreditación en curso y que no tienen un estatuto de beneficios. Entiende, sin embargo, que si bien estas medidas pueden ayudar a establecer la legitimidad de una sociedad no constituyen garantía alguna y usted todavía necesita a la investigación de la agencia. Tenga en cuenta también que una empresa sin fines de lucro no significa que no cobran por sus servicios, sólo significa que la compañía distribuirá todos los beneficios a los funcionarios de la compañía al cierre del año fiscal, con lo que la reducción a cero su beneficio.

4. Averigüe exactamente cómo funciona el programa. Los términos "gestión de la deuda," la consolidación de la deuda "y" negociación de la deuda "se utilizan indistintamente, a veces en un esfuerzo por inducir a error o engañar a la gente y, a veces bastante inocentemente. Lo hacen, sin embargo, se relacionan con tres opciones diferentes, por lo que independientemente de lo que un programa se llama, sabe lo que es. Para obtener más información acerca de las diferencias entre estas opciones, vea el artículo sobre el préstamo de consolidación.

5.Asegúrese que la empresa requiere una información completa sobre los estados actuales antes de dar un consejero de la deuda quote.The debe proporcionarle con todas su tarjeta de crédito actual y las declaraciones del préstamo antes de que se puede decir lo mucho que su pago mensual será ni cuánto tiempo se tardará en completar el programa. Tenga cuidado con cualquier persona que les da un presupuesto, sin más investigación las siguientes primero:
estados de cuenta
nombres de los acreedores
transferencia de saldo, adelantos en efectivo y las actividades de compra de grandes
pago de importes mínimos
las tasas de interés

6. Evite honorarios por adelantado indignante. Un pequeño pago (hasta $ 50 y, en algunos casos, hasta $ 100 si usted tiene un montón de deuda y de renta alta-) es normal, pero altos honorarios por adelantado no tienen online.If una agencia pide por una tarifa (o donación) asegúrese de que sabe lo que va a cubrir, y hacerlo por escrito. Averigüe si usted tiene que pagar tasas adicionales para iniciar el programa. No se deje engañar pagando un "precio de la consulta," y luego una tasa de solicitud "o una tasa." Si en verdad eres incapaz de pagar, encontrar a alguien que está dispuesto a renunciar a la comisión o por lo extendió (sin carga tasas adicionales para hacerlo).

7.Avoid mensuales altos honorarios. La mayoría de los planes de manejo de carga de la deuda de una cuota mensual mínima para cubrir los gastos administrativos. Dependiendo del número de acreedores que tiene, la cuota mensual puede variar, pero en general debe estar entre 05,02 dólares de los EE.UU. para cada acreedor, o, a lo sumo, no más de $ 50 por mes. Asegúrese de que la agencia no cobra una tarifa de mantenimiento de otro tipo (es decir, una tasa anual), más las tasas mensuales.

8.Find a las condiciones de pago se abonará a los acreedores. empresas Gestión de la deuda son notorios para el envío de los pagos atrasados y lograr que sus clientes en problemas con los acreedores. Asegúrese de que la agencia va a enviar a sus pagos a los acreedores a tiempo y dentro del ciclo de facturación correcta. Pregunte qué tan pronto el pago se desembolsará una vez que lo reciba, y saber cómo realizar un seguimiento de pagos. Se le debe enviar una factura cada mes, o tienen alguna manera para que usted pueda buscar en el diccionario en línea.

9.Find cómo su información personal está protegida. Al entrar a un programa de gestión de la deuda, usted tiene que compartir parte de su información financiera más sensibles con la agencia de asesoría. Será mejor que asegúrese de no venderlo a otros, o revelar la información a nadie más que a los acreedores que han convenido en incluir en el plan. Obtener una política de privacidad por escrito de ellos, y se pregunta qué garantías tienen que proteger su información.

10.Accept un plan sólo si puede satisfacer sus necesidades. Si no puede hacer el pago mensual del programa no requiere registro. Pregunte si usted puede conseguir bajar, póngase en contacto con sus acreedores a ti mismo, y / o el cheque con otro organismo de gestión de la deuda. Además, tenga en cuenta que la gestión de la deuda de muchos planes requieren que usted evite asumir cualquier deuda adicional o al menos no de la deuda adicional de crédito revolvente (es decir, tarjetas de crédito, tienda de pago de facturas.) Comprender los términos y condiciones y asegurarse de que puede pasar por ellos.

11.Get todo por escrito. Antes de inscribirse en un plan, asegúrese de obtener un contrato. Obtenga todas las promesas verbales por escrito, y leer el contrato cuidadosamente para asegurarse de que los términos son los mismos que los expuestos. Busque cuidadosamente cargos ocultos. Si una empresa no enviará un contrato antes de su primer pago mensual, no les pagan y busque ayuda en otra.

12.Also cortar todas las tarjetas de crédito, por lo tanto no entrar en más deudas que las que ya tienen. Esto le mantendrá fuera de la bancarrota.