Lidiar con agencias de cobranzas

Ya sea por enfermedad, desempleo, o inesperados desastres financieros, que algún día podría tener que lidiar con una agencia de cobros. Esto no le dirá cómo evitar el pago de sus deudas viejas, sino que le dirá cómo hacer frente a las llamadas telefónicas de una manera que usted y el representante de agencia de cobros ambos estarán satisfechos.

Usted debe mantener un tono tranquilo, razonable y bien modulada de la voz. Cualquier gritos, insultos u otras tácticas verbales erosionará la imagen que estás trabajando para los proyectos.

Si te hablan de cualquier manera que usted encuentra objetables, darles una advertencia, como se ha mencionado en su declaración de apertura. La segunda vez, pida hablar con su supervisor. Cuando estás conectado, vuelva a empezar desde el paso uno.

Anote todo - la fecha y hora de la llamada, los datos sobre el representante le está llamando, lo que quieren, lo que usted ofrece, etc
Muchas veces los nombres de los colectores no son sus reales. Una manera de averiguarlo es enviar la carta de recepción la firma dirigida únicamente a que una persona. Si volver a firmar con su firma en la carta, que debe ser esa persona (de lo contrario se convierte en un delito federal de fraude por correo).

A veces simplemente no puede ganar, no escuchan a la razón, o reconocer que legalmente no están obligados a la deuda. En este caso, establecer un rastro de papel a largo indicando que no quería cobrar la deuda de buena fe. Al presentar su colección con las agencias de crédito, enviar por correo copias de su "rastro de papel a los tres, con la documentación que se violó la Ley de Cobranza Imparcial de Deudas y el retiro de la demanda de la reivindicación de su informe de crédito inmediatamente.

Tenga mucho cuidado al hacer los pagos si la deuda ha pasado del estatuto de limitaciones o a punto de ser ya que se puede reiniciar el reloj y, a continuación, puede pagar la cantidad completa, incluso si el cobrador le dijo que usted sólo tenga que pagar una pequeña cantidad y luego se lo dejara solo.

Los cobradores de deudas empezar a actuar mucho más razonable cuando piensan que van a recoger algo. Por lo tanto, si la deuda es válida, empezar por decirles que usted acaba de conseguir un sueldo grande, declaración de impuestos, etc, y que desea aclarar su crédito. Entonces les dice acerca de otros, de preferencia mayor, las deudas más importantes

que también debe, (alquiler, utilidades, etc) y lo mucho que han dejado de pagar sus deudas pendientes - como el que se están recopilando. Con eso fuera del camino, usted puede exigir cortesía simple y ciertas concesiones.
Registro de la llamada: si se ponen beligerantes a pesar de sus intentos razonables para resolver por completo la deuda, se puede usar en contra de ellos más tarde.