Organizar un Acuerdo Voluntario Individual (IVA)

En el Reino Unido, Gran Bretaña, un IVA es una opción para la gestión de su deuda. ¿Cómo funciona un acuerdo voluntario individual (IVA) el trabajo? Lo que debe esperar con un IVA? ¿Cuáles son los procedimientos cuando la organización de un IVA? Estas instrucciones paso a paso le ayudará a evaluar y organizar su IVA.

1.Contact un especialista en deuda para hablar a través de su posición actual y discutir las ventajas y desventajas de todas sus soluciones de la deuda. Conseguir un buen consejo de la deuda honesto es importante, también lo hacen investigación de fondo para obtener el especialista adecuado para usted.

2.Speak a un interventor de empresas, si una solución de IVA es el mejor curso para ti. Un interventor de empresas pueden ir a través de sus circunstancias, opciones y el proceso de IVA de nuevo para comprobar que usted está tomando la decisión correcta para usted antes de poner su caso ha de seguir.

3.Gather informationlike su ingreso mensual y los gastos, una lista de sus acreedores, los números de cuenta y los saldos adeudados a cada uno de sus acreedores. Usted establecerá un reembolso manejable dado su compromiso económico en curso.

4.Have lo hizo bien? - Después de su dirección IP (administrador judicial) ha contribuido a documentar la información requerida se enviará por correo electrónico o por correo una copia a usted una copia de mantener y revisar.

5.Your IVA será rápidamente preparado por su administrador judicial. Su administrador judicial le dirá a su tribunal de condado local que creen que un IVA es una opción adecuada para usted, y que pedirá que el tribunal le asignará un número de casos relacionados con el Acuerdo voluntaria e individual. Esta etapa es conocida como la Propuesta.

6.Contacto sus acreedores o su administrador judicial lo hará por usted. Dile a tus acreedores que desea entrar en un arreglo individual voluntaria a diferencia de una declaración de quiebra.

7.Meet sus acreedores en la junta de acreedores, por lo general organizada por su IP. En esta reunión, sus acreedores se les pedirá que voten a favor o en contra de su propuesta de IVA. Mientras el 75% de su voto a favor los acreedores (en valor de la deuda total), entonces su IVA serán aceptadas y vinculantes para todos sus acreedores.

8.Debt interés es congelada y todas las llamadas de cobro paren, cuando su IVA está en marcha y funcionando. Durante el período de su IVA, es ilegal para sus acreedores en contacto con usted en absoluto.