Evitar la quiebra

Quiebra ofrece algunas personas un borrón y cuenta nueva, que no es en absoluto una solución fácil. Quiebra destruirá su crédito y posiblemente le puede obligar a vender sus activos. Si desea conservar su crédito, usted será mucho mejor si usted hace todo lo posible para evitar la quiebra
A pesar de la quiebra ofrece algunas personas un borrón y cuenta nueva, que no es en absoluto una solución fácil. Quiebra destruirá su crédito y posiblemente le puede obligar a vender sus activos. También podría afectar a su futuro empleo. Además, en 2005 las leyes de reforma de la bancarrota hace más difícil para presentar la bancarrota del capítulo 7, y limita los derechos de la bancarrota otros.
Si desea conservar su crédito, usted será mucho mejor si usted hace todo lo posible por evitar la bancarrota. Aunque no es fácil, vale la pena el esfuerzo.

Total de todas sus deudas

1.Sólo una vez que haya una imagen real de su deuda le puede dar los siguientes pasos para evitar la quiebra.
2.Gather cada proyecto de ley, la declaración de todos, y cada documento que tiene un efecto sobre su situación financiera.
3.Total hasta tanto sus deudas y sus activos.
4.Include su hipoteca como una deuda y el valor de su casa como un activo.
5.Ahora romper esas deudas en categorías buenas y malas.
deudas buenas son préstamos hipotecarios y préstamos estudiantiles.
Las deudas incobrables son deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos de alto tipo de coche, y las facturas médicas.
6.You también debe enumerar los tipos de interés y los pagos mínimos de todas sus deudas.


Reduzca sus gastos

1.Now total seguridad de todos sus gastos - todo lo que gasta. Incluso el $ 1 que gaste en la máquina expendedora en la oficina deben ser incluidos.
2.Divide estas dos figuras en las necesidades y no necesidades.
Necesidades son elementos que necesitan para sobrevivir, como los alimentos y la vivienda.
Necesidades no son cosas agradables de tener, pero que no es necesario, como el diseñador de zapatillas de deporte de barras expendedoras de dulces o máquina.
3.Add los pagos mínimos de sus deudas y los gastos mensuales para las necesidades. Esta es la cantidad mínima que necesita para cubrir sus cuentas para el mes. Si no ganan lo suficiente para cubrirlas, entonces usted necesidad de encontrar una manera de reducir sus pagos de deuda mínima o necesidades. Incluso los pequeños pasos como el cambio de nombre de las marcas a los medicamentos genéricos y la cancelación de cable puede ayudar.
4.Si usted puede cubrir sus facturas mensuales, pero no están haciendo lo suficiente para pagar la deuda, a continuación, empezar a cortar no necesidades hasta que libere el dinero suficiente para reducir su deuda.


Consolidar la deuda

1.Si usted tiene varias deudas de pequeña cuantía, deshacerse de cualquiera de ellos puede ser un desafío.
2.By consolidación de la deuda, no sólo reducir el número total de facturas y los pagos mínimos a que debe, pero también reducir la tasa de interés. Así que usted puede reducir su deuda más rápido.
3.In además de consolidar la deuda, puede salir de la deuda más rápido por pagar más del pago mínimo cada mes.
4.Funnel tanto dinero como pueda hacia su deuda cada mes.


Consulte a un asesor de crédito

1.Contact un asesor de crédito de buena reputación si usted necesita ayuda por un total de tus deudas, encontrar maneras de reducir gastos, o la consolidación de la deuda.
2.In Además de enseñarte la administración del dinero, pueden ayudarle a calificar para un préstamo de consolidación, ya sea en forma de un préstamo hipotecario o un préstamo personal.
3.In algunos casos, pueden ayudarle a establecer un programa de gestión de la deuda. Aunque hay que pagar entrada, puede ser lo que usted necesita para evitar la quiebra.


Considere la posibilidad de Liquidación de Deudas

1.If su deuda supera ampliamente sus ingresos, entonces usted puede necesitar considerar el establecimiento de deuda. Un asesor de crédito puede ser capaz de negociar con sus acreedores para reducir el saldo adeudado.
solución de la deuda 2.Although ding su crédito, no es un éxito tan grande como la quiebra. El establecimiento de deuda no debe tomarse a la ligera, pero es una manera de evitar la bancarrota si usted ha agotado todas las demás opciones.
3.No importa cómo se metió en la deuda, puede salir de ella sin recurrir a la bancarrota. Aunque hay situaciones en que es la única opción razonable, es mejor para su crédito y su futuro financiero para evitarla.