Crea un buen crédito

La única forma de establecer un buen crédito es en realidad para empezar a comprar a crédito. Esta es la única forma de establecer un historial de crédito que revela su capacidad para pagar por cosas que usted compre o utilice.

1.Apply una tarjeta de crédito. Elija uno que ofrece la menor tasa de interés y si es posible que ofrezca un porcentaje de reembolso en efectivo en las compras que realice.

2.Compruebe su presupuesto. Averigua cuánto dinero le sobra al final del mes, por un costo de la compra agregó.

3.Con la tarjeta de crédito en lugar de efectivo para realizar la compra. Asegúrese de que no cobran más de lo que realmente puede pagar al final del mes.

4.Pay cada cuenta de tarjeta de crédito en su totalidad tan pronto como lo reciba, por lo que no establecerse como un "tardío" ordenante.
Darse cuenta de que este método podría no funcionar para usted, y seguir otra forma de establecer un crédito.

5.Open cuentas corrientes y de ahorros. Los prestamistas ver las cuentas bancarias como signos de estabilidad financiera y el comportamiento del ahorro constante. Dado esto, la prueba del uso continuo de cuentas corrientes y de ahorro aumenta las posibilidades de que un banco le ofrece una tarjeta de crédito.

6.Alternatively, póngase en contacto con su banco o cooperativa de crédito, abrir una cuenta corriente con ellos, y depositar una cantidad específica de dinero »en« la cuenta. Esto se llama una cuenta de crédito pre-pago.

7.Charge que estime oportuno, pero ten cuidado con el equilibrio. Recuerde que este método sólo le permite cargar hasta la cantidad depositada, y la cuenta atrás, cada vez que realice una compra con ella.