Consignar

Relegando está vendiendo un tema para otra persona y recibir un porcentaje del precio de venta para hacerlo. La persona que es propietaria de las mercancías es el expedidor; la persona que realiza el servicio de envío, es decir, hacer la venta, es el destinatario.

1.Do su investigación. No importa dónde usted está ofreciendo el artículo en venta (tienda local, subastas en línea, etc), es importante conocer el valor del tema y aún más importante, para poder presentar el tema a un público que lo desee .

2.Agree con el destinatario ¿qué porcentaje del precio de venta que usted recibirá por la venta del artículo. Los porcentajes se puede ejecutar una amplia gama ... 35% a 50% para artículos de precio pequeño y 10% al 20% para artículos de precio elevado. El porcentaje siempre es negociable y debe reflejar su tiempo invertido en la venta.

3.Agree con el destinatario quien pagará los honorarios (gastos generales, gastos de subastas en línea, anuncio clasificado o espacio alquiler). Es habitual que el vendedor (usted) para pagar todas las cuotas, así que asegúrese de que el porcentaje es lo suficientemente alta como para mantenerse en el rango de beneficios.

4.Set un tiempo límite para consignar su servicio. De acuerdo lo que hay que hacer si el artículo no se vende durante este tiempo.

5.Know que el pago por el tema se hizo a usted. Es entonces su responsabilidad de pagar el destinatario del precio de venta menos el porcentaje de los honorarios y menos si previamente acordado los honorarios no se incluyeron en el porcentaje. Precio de venta -% - Tasas de Pago = Destinatario Due.