Mantener a los comerciantes de ripeo Usted fuera innecesaria Con Tarifas de Tarjetas de Débito

"Débito o de crédito?" pide al empleado de la tienda de comestibles cuando se produce su tarjeta Visa. Pensando que le está preguntando qué tipo de tarjeta que tenga que decir "debe". Felicitaciones a la tienda y su banco acaba con éxito (y legalmente) robados entre dos y cinco dólares de usted.

1.Whenever la opción "débito" o "crédito" siempre digo "crédito". En la selección del lector de tarjetas automatizadas que se utilizan por muchos comerciantes siempre seleccionar "crédito". Utilice el "débito" designación sólo cuando vas a encontrar dinero en efectivo con su compra.

2.Do esto incluso si su tarjeta Visa / Mastercard es sólo una tarjeta de cajero automático o una tarjeta de débito ". Es perfectamente legal para que designe a su compra como un "crédito" de compra. Al hacer esta tienda y el banco no están autorizados a cobrar el recargo que temía que acompaña a "tarjeta de débito" compras. Los empleados en las principales tiendas corporativas están siempre capacitados para decir "tarjeta de débito o de crédito", incluso cuando usted no quiere dinero en efectivo. Ellos y los bancos hacen si no millones de millones de dólares fuera de los consumidores desprevenidos que acaba de decir de forma reactiva "débito" cuando se le preguntó.