Obtener una tarjeta de crédito cuando sus ingresos son bajos

Hay muchas maneras de obtener una tarjeta de crédito. De hecho, la obtención de una tarjeta depende de su historial de crédito, así como sus ingresos. Pero si necesita un poco de "aumentar los ingresos" para pasar por el proceso de solicitud, he aquí algunas cosas que puede hacer.

1.Antes de solicitar cualquier tipo de crédito, es muy útil saber dónde estás parado antes de tiempo. Aparte de sólo el ingreso, los acreedores de ver las cosas como su ratio de deuda para determinar si usted puede permitirse la cantidad de dinero que le están prestando. Ratio de deuda se determina comparando la cantidad de dinero que gana al mes en comparación con la cantidad que gasta por mes.

2.Obtain un informe de crédito de una de las agencias de crédito, ya sea Experian (888-397-3742), Trans Union (800-916-8800), o Equifax (1-800-685-1111). También puede tomar ventaja de http://www.annualcreditreport.com para obtener su informe anual gratuito. Asegúrese de que todo, los acreedores el pasado, los saldos adeudados, los pagos atrasados, etc es exacta. Con eso fuera del camino, usted puede comenzar el proceso de solicitud.

3.Figure cómo su ratio de deuda parece. Si hace un mes 1000,00 dólares y gastar $ 975.00 al mes, tiene un ratio de deuda muy alta, porque está gastando casi el 100% de lo que hacen, sin cojín. Los acreedores se muestran escépticos acerca de prestar dinero a usted. Usted puede fijar un ratio de deuda problemática ya sea a) hacer más dinero o b) la eliminación de algunos gastos. Suena fácil, ¿verdad?

4.Making más dinero puede parecer una solución obvia, pero no es probablemente el más fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que los solicitantes de tarjetas de crédito se pide a la lista de sus ingresos familiares. El ingreso del hogar se define como cualquier cantidad de dinero que podría utilizarse para efectos del reembolso de la tarjeta de crédito. Aquí es donde usted puede conseguir un poco de creatividad sin ser deshonesto.

5.If tiene un cónyuge, si le conviene o no su dinero iría hacia el pago mensual que te metes en un atasco. Si la respuesta es sí, entonces usted puede incluir de forma viable que los ingresos en el total. Muchas veces esto es suficiente, ya que puede tomar sus miserables $ 12,000.00 al año a cerca de $ 24,000.00 al año ... una diferencia significativa! El mismo principio podría aplicarse a los padres o incluso compañeros de cuarto a largo plazo si es necesario.

6.En usted vive solo, piensa en todas las formas poco que ganar dinero extra durante todo el año. Tal vez usted tiene un talento musical y obtener actuaciones ocasionales en el bar local. Tal vez usted es uno de eBay diligente-er. Tal vez su vecino es a veces que un deslizamiento de veinte a segar el césped poco insignificante para ella. Aunque estos no son empresas de un millón de dólares, un montón de Little puede ir un largo camino! Cincuenta aquí, un centenar de allí, veinte aquí, diez allá ... allí es de casi $ 200. Estimación para sus trabajos de un lado para el año que viene y lo incluya en su ingreso anual.

7.Increase sus posibilidades en el logro de crédito de bajos ingresos mediante la reducción de sus gastos. Busque en su tarjeta de crédito para ver si hay algo que figuran que no es una necesidad en este momento. Ese jet-ski que usted paga $ 100 al mes para que usted no ha utilizado desde hace dos veranos, por ejemplo, probablemente no es una cuestión de vida o muerte, para deshacerse de él. No te preocupes, todavía estará haciendo la moto de agua en tres años, cuando en realidad se puede permitir uno.

8.If usted ya tiene tarjetas de crédito, tenga en cuenta el desplazamiento de parte del saldo de las tarjetas de interés más altas que las de interés más baja, lo que le ahorrará dinero en su pago mínimo mensual. Tenga en cuenta que la apariencia no es bueno tener todas sus líneas de crédito al tope, así que trate de evitar la acumulación en una sola tarjeta todo si se va a llenar. La mejor práctica es mantener los pagos divididos entre diferentes tarjetas de crédito. Esto mantiene su ratio de deuda bajo y ayuda a aumentar su puntaje de crédito más rápido.

9.If no tienes una cuenta de cheques, uno abierto. Incluso si sólo se puede poner 30 dólares en el mismo. Muchos acreedores fruncir el ceño a los solicitantes que no tienen ni siquiera un camino viable para pagar su factura. Una vez que tenga que hacer, abrir una cuenta de ahorros. Una vez más, incluso si sólo se puede poner 10 dólares en el mismo. La solicitud de tarjeta de crédito le preguntará si usted tiene uno o ambos, y que reúnan las dos es muy bueno ... que les hace pensar que debe tener el dinero sobrante, escondido en caso de emergencia. Ellos no tienen que saber que hay sólo 10 dólares en el mismo, y por suerte, no pregunten!

10.Get todos sus hechos juntos y conseguir listo para aplicar. La aplicación en línea es mucho más fácil, y menos intimidante. Los representantes de tarjeta de crédito del teléfono son sólo leyendo un guión, y leer así lo maldito rápido que te hace confundir! Además, muchos sitios le dará su respuesta de inmediato. Usted necesitará información personal como nombre, social, soltera de la madre, etc Entonces, necesitará información financiera, sobre todo la cantidad de dinero que usted hace, qué tipo de cuentas que usted tiene (corriente o de ahorros), cuánto tiempo ha vivido en su residencia actual (ayuda si usted ha estado allí un año o más), y similares. Tener todo a mano antes de tiempo salvar a la frustración de tener que buscar por algo nuevo en cada nueva pregunta.

11.Once que haya llenado la solicitud, presentarla y esperar una respuesta. Con menores ingresos, si se aprueba, probablemente será para una línea de crédito más baja (a veces sólo $ 300) hasta que te has demostrado ser un cliente responsable. Pague a tiempo cada vez. Pague más del mínimo requerido, y antes de que te des cuenta, su nueva compañía de tarjeta de crédito tendrán que parpadear de plástico donde quiera que vaya.