Salir de debajo de la trampa del día de pago de préstamos

La situación de emergencia financiera que le causó a tener que tomar un préstamo de día de pago se ha terminado. Ahora te encuentras con que usted sigue teniendo a reloan sólo para mantener uniforme. Los honorarios para los préstamos día de pago son muy altos. Éstos son algunos consejos para ayudarle a ver la luz del día.

t 1.Don pánico ". Deja de golpear para conseguir en este "lío". Sucedió. Usted no estaban preparados. Lo mejor que podemos hacer ahora es recuperar y, a continuación, asegúrese de que esté preparado para la próxima vez.

2.Asegúrese este control una buena one.Make seguro de que comprar de nuevo su cheque o asegurarse de que haya dinero en el banco cuando el cheque se acredite. Permitir que los controles que hará un rebote menos de una buena situación mucho peor. Algunas de las empresas quieren que recoger su cheque en persona, y otros lo proceso a través de su banco si usted no sin penalidades.

3.Figure cuánto debe, y cuánto tendrá que pagar en el tiempo. Crear una tabla en una hoja de cálculo y la lista principal (la cantidad que originalmente llevó a cabo), las tasas o interés, y el total al final de cada período de préstamo.
préstamos del día de paga los prestatarios costó casi 400 por ciento de interés para los préstamos o superior que debe ser pagado en su totalidad el próximo día de pago del prestatario para evitar el desencadenamiento de los cargos por cheques en el cheque dejado atrás para asegurar el préstamo. [1].
Este paso es para motivarse, para no asustar a ti mismo. Mira como frente a los hechos y ser honestos acerca de la situación.

4.Pay tanto como pueda, tan pronto como sea posible. Incluso si ha establecido un plan de pago, lo mejor de ti a pagar más que eso. Con un poco más se puede pagar acortará la duración del préstamo y el total de los honorarios.

5.El ajuste queda un plan de pago. La mayoría, si no todas, las empresas tienen una manera de establecer un plan de pago después de haber reloaned un par de veces. Averigüe cuáles son los requisitos para esa opción y asegúrese de hacer lo que usted necesita hacer para configurarlo.
Calcular cuánto tiempo este plan tendrá para pagar el préstamo y la cantidad de ese plan de pagos que le costará más de la vida del préstamo.

6.Start 'préstamo abajo ". Esto significa hacer sus préstamos cada vez más pequeños.

7.Whatever works.Make un presupuesto. Puede ser simple. Comience con una hoja de papel y escribir todos sus ingresos mensuales en una columna. Escribe todos tus gastos mensuales en una segunda columna. Consulte las facturas del mes pasado y hacer su mejor respuesta si hay cosas que no lo sé. Entonces, busca lugares que usted puede reducir su consumo. La diferencia entre sus ingresos y gastos es lo que va a poder aplicar a su préstamo.

8.Raise dinero extra si es posible. Si usted puede trabajar tiempo extra, hágalo ahora. Organice una venta de garaje, hacer trabajos en su tiempo libre, dinero en efectivo en su tarro de penique, y hacer otra cosa que se pueda imaginar, siempre y cuando sea legal. Pregunte a un aumento de sueldo en el trabajo si no los últimos tiempos. Aplicar todo el dinero extra que usted puede pagar abajo hacia el préstamo tan pronto como sea posible.

9.Cook simple alimentos en los gastos home.Cut. Cocine su propia comida en casa, y elegir los espaguetis en lugar de carne. Bolsa de su almuerzo. Apague las luces y la computadora cuando no la esté usando. Cancelar su televisión por cable. Alrededor de la tienda de seguros y planes de telefonía celular. Quita las grandes compras. Ir de compras con una lista de compras. Una vez más, aplicar cualquier dinero extra para pagar por su préstamo.

10.Save cuando can.Build un colchón de efectivo. Pague el primer préstamo, y luego separar al menos un poco de dinero para asegurarse de que nunca es necesario sacar un préstamo nuevo. Comience a poner algo de dinero en una cuenta de ahorros y pagar otras deudas. Incluso $ 10 por semana podría ser de $ 520 en un año, pero trata de ir más allá de que si se puede.
Utilice la nueva presupuestación y técnicas de ahorro que ha aprendido de pagar el préstamo.
Si usted todavía tiene otras deudas costosas, como la deuda de tarjetas de crédito, ahora es el momento de empezar a pagar que abajo. Aún puede dejar de lado un pequeño ahorro de modo que usted no tiene que ir más lejos en la deuda deberán surgir algo inesperado.
Establecer un objetivo de ahorro. Su meta de ahorro inicial puede ser igual a la cantidad que pidió prestada o igual a un cierto número de cheques de pago. Poner un momento específico en él sobre la base de cuánto puede ahorrar cada mes o período de pago.

11.Pay volver a ti mismo. Si tiene un "préstamo" en contra de su reserva de caja, incrementar su tasa de ahorro hasta que se reembolsa al menos a su nivel anterior.

12.Avoid haber situaciones de emergencia. No todas las situaciones de emergencia puede prevenir ni evitar, por supuesto, pero una compra más grande puede aplazarse hasta que haya guardado algún extra por ello? ¿Se puede mantener su rutina de mantenimiento del vehículo al día de modo que usted es menos probable que tenga que pagar por reparaciones mayores? Un poco de planificación anticipada ayudará a asegurar que usted nunca tenga que pasar por esto otra vez.