Compruebe su puntaje de crédito

Puede ser importante saber su puntaje de crédito, especialmente si usted está planeando solicitar un préstamo o tarjeta de crédito. Si bien el crédito mandato de las leyes que los consumidores podrán obtener reporte de crédito gratis una vez cada año a partir de las 3 agencias de informes de crédito, no hay tal ley para las puntuaciones de crédito. Afortunadamente, la mayoría de las empresas le permitirá comprar informes que incluirá su puntaje de crédito.

Póngase en contacto con el Buró de Crédito
Cada una de las tres principales agencias de crédito le permitirá comprar un informe de crédito completo que incluirá su puntaje de crédito. Visite sus sitios web para hacerlo. Las principales agencias de crédito en los Estados Unidos son TransUnion, Equifax y Experian.

Utilice FICO Directamente
FICO o Fair Isaac Corporation, desarrolla y mantiene el puntaje FICO muchos prestamistas uso. Visite su sitio web para comprar su puntaje de crédito en MyFico.com.
Los puntajes FICO son utilizados por la mayoría de los prestamistas que ofrecen la aprobación instantánea.
Los puntajes FICO oscilan entre 300 y 850 con una puntuación más alta sea mejor.

Aprovechar los servicios de supervisión del crédito
Los servicios de crédito permiten a los individuos de control para supervisar toda la actividad en sus reportes de crédito en el transcurso de un mes. Estos servicios cobran una tarifa mensual y brindarle su puntaje de crédito. vigilancia de crédito puede ser útil para aquellos que han sido víctimas de robo de identidad o los que desean seguir de cerca sus informes de crédito.
servicios de monitoreo de crédito están disponibles a través cada una de las oficinas de crédito ya través de MyFico.com.
Los proveedores también ofrecen programs.You similares deben asegurarse de que son empresas legítimas, antes de usar.
Algunos servicios de vigilancia de crédito informe sobre cualquier cambio en su informe de crédito que le han sido presentadas. Otros esperan para que usted pueda visitar sus sitios web para ponerle al día sobre los cambios que se han producido.
La mayoría de servicios que el consumidor pueda ver una versión actualizada de sus puntuaciones de crédito sobre una base mensual.

Compra un Informe 3-in-One
Cada una de las agencias de crédito ofrecen 3-en-uno informes, proporcionando copias de su informe de crédito y las puntuaciones de todas las 3 agencias de crédito.
Cada una de las agencias de crédito establece sus propias costas asociados con la compra de sus informes de crédito y las puntuaciones de esta manera.