Compruebe calificaciones de solvencia de alguien

Comprobación de las puntuaciones de crédito es una parte importante de la responsabilidad financiera. Si usted es un empleador potencial o el propietario, representante del préstamo, o individual, hay varias ventajas a la revisión de informes de crédito y las puntuaciones. Un informe de crédito y la puntuación es un buen indicador de la responsabilidad profesional y personal. Para comprobar la puntuación de crédito de alguien, será necesario conocer qué tipo de tracción de crédito es necesaria. Un triple de combinación de correspondencia es cuando se tira de crédito y las tres agencias de reporte de crédito puntuación de los solicitantes, junto con los factores que están efectuando los solicitantes y puntuación de lo que se puede hacer para reforzar. Las agencias menos que tire de la puntuación de crédito, el más barato es obtener la información. Muchas personas prefieren utilizar Experian para tirar de un puntaje de crédito individual.

Mirar los resultados de crédito de una persona
1.To precisión verificación de crédito de alguien, pedir su:
nombre completo, y cualquier alias que han utilizado en el pasado,
su dirección actual
su número de seguro social

2.Have el solicitante, o el que está de crédito es dejarnos llevar, firmar una autorización de crédito. Esto es necesario en muchas industrias para los registros y regulaciones, tales como hipotecas y la banca y los beneficios la persona o institución de crédito tirando por:
no permitiendo que el cliente presente una reclamación que no estaban autorizados para tirar de la información, si el crédito no cumpla los criterios para la transacción.
dando a la persona o institución tirando del crédito, el derecho a obtener información adicional de los acreedores para resolver las controversias o demandas para pago de préstamos.

3.Sign para una agencia de crédito que tira de crédito, asegurándose de que tire de la triple fusión todo lo bien y de entrada la información que ha recopilado. Hay un montón de agencias de crédito que le permitirá acceder a crédito. Asegúrese de que la agencia que utiliza tiene las siguientes cosas:
Un fácil de leer el informe de crédito que los informes de reservas de última hora de crédito por 30/60/90/120 días
Una compañía de informe de crédito que tiene un equipo de servicio al cliente grande como suplementos de crédito son necesarios para modificar los informes de crédito que tienen las investigaciones errónea y / o entradas. Esto debe ser realizado por un agente de la agencia de crédito
Una empresa que cumple con los precios que se trabaja para la tarea en cuestión

Compruebe webs de las agencias de crédito "Si se le ha negado una oferta de empleo o de crédito
1.Si usted ha recibido una carta negando una oferta de trabajo o de crédito, compruebe que el organismo de crédito le ha negado crédito. Puede ir directamente a los sitios web de las agencias de crédito para un informe de crédito gratuito basado en que se le niega el crédito o empleo. Hay tres principales agencias de reporte de crédito, Experian, Equifax y TransUnion. Cada agencia tiene un número de teléfono y una dirección web para agilizar las solicitudes.
Experian: 1 866 200 6020 http://www.experian.com
Equifax: 1 800 685 1111 http://www.equifax.com
TransUnion: 1 800 888 4213 http://www.transunion.com

2.Prepare la información necesaria para verificar el informe de crédito. Al entrar en la página web del organismo de crédito, visite el área (como www.experian.com / reportaccess) donde se puede acceder al informe. Su identidad tendrá que ser verificada a través de una serie de preguntas, como ¿cuál es su domicilio, su número de seguro social, y su lugar de trabajo.

3.Mark la pregunta que pregunta "si le han negado crédito o empleo en los últimos 60 días y en caso afirmativo, ¿cuál es la fecha de su carta de negación" con un sí. Vez que la marca sí, si la serie de preguntas fueron respondidas correctamente, entonces su informe de crédito individual se mostrará en la pantalla del equipo para su revisión.

4.Una vez visitada, puede imprimir el informe o guardarlo en su ordenador.

Solicite su informe crediticio anual gratuito
1.Solicitud su informe de crédito anual gratuito. Vaya a https: / / www.annualcreditreport.com / cra / index.jsp. Este sitio se utiliza para una persona que desea solicitar su informe una vez al año de forma gratuita, pero no ha sido negado el crédito o empleo. Este sitio le pedirá que elija a qué agencia usted desea que su informe gratuito de, ya sea Experian, Equifax o TransUnion. Una vez que haga clic en la agencia que desee, el sitio web le llevará a través de una serie de preguntas que se identifique.

2.Prepare lo siguiente para la verificación de crédito ni puntajes de crédito de otra persona o usted mismo:
Ordenador
Teléfono
nombre y apellido persona con la inicial del segundo
Número de seguridad social
Fecha de nacimiento
Dirección completa
Información de empleo