Canadá Fijar la deuda de préstamos estudiantiles por quiebra

En los últimos años la cantidad de fondos del gobierno para post ha disminuido la educación secundaria, y el nivel de la deuda del estudiante en Canadá ha aumentado. El trabajo decente es difícil para los estudiantes de encontrar, y se ha convertido cada vez más difícil para los estudiantes para pagar sus préstamos estudiantiles Canadá. He aquí una guía sobre cómo solucionar la deuda de préstamos estudiantiles a través de la quiebra.

1.Determine si usted es elegible para declararse en quiebra. Los préstamos estudiantiles son sólo descarga automáticamente si el estudiante ha estado fuera de la escuela por más de 7 años. Si sus préstamos son menos de 7 años, la quiebra sólo es posible si usted tiene una cantidad significativa de otras deudas que usted desea borrar, con el fin de continuar el servicio de su préstamo estudiantil.

2.Consider un plan de pago. Póngase en contacto con los préstamos estudiantiles y organizar un plan de pago que sea más asequible para usted. Si los préstamos para estudiantes no van a esta idea, también puede contactar a un asesor de crédito autorizadas en su área para negociar en su nombre.

3.Considerar un consumidor propuesta. propuestas de consumidores han demostrado ser una alternativa exitosa para muchos deudores. Si sus préstamos son por lo menos dos años de edad, usted debe tener una buena oportunidad de éxito. Además, el periodo de la propuesta suele ser de cinco años, así que al final de su plazo del préstamo será de más de 7 años de edad. Para calificar para una propuesta sobre los consumidores que deben estar trabajando, o tienen un ingreso estable de alguna otra fuente.

4.Contact un síndico de la quiebra / abogado. Un síndico de la quiebra licencia puede revisar su situación personal, y le ayudará a determinar la mejor alternativa posible para sus necesidades individuales.