Evite el mal crédito

Nadie es inmune al mal crédito. La mayoría de la gente ve a otros que tienen mal crédito como irresponsables y perezosos y aunque eso puede ser verdad de un porcentaje pequeño de personas, muchas personas que caen en las trampas de crédito lo hacen debido a circunstancias de la vida. Si usted está desempleado, enfermo y no puede trabajar por un período de tiempo o una víctima de un fraude de tarjetas de crédito o el robo de identidad, es muy fácil ser víctima de un mal crédito.

1.Create un presupuesto y calcular la cantidad de ingresos que están trayendo y sus gastos mensuales. Por lo general, la mejor manera de evitar el mal crédito es para cogerlo desde el principio, cambiar su forma y mejorar su situación financiera. Puede ser difícil, tendrá que ahorrar más dinero, olvídese de artículos por impulso y, en definitiva apretarse el cinturón durante unos meses o un año para salir del agujero que estaban cavando en sí mismo.

2.Go directa. Otra forma de evitar el mal crédito es ponerse en contacto con los acreedores directamente. Por ejemplo, si usted está desempleado o ha sufrido recientemente una lesión o enfermedad, póngase en contacto con sus acreedores y que tomen conciencia de la situación. Sus acreedores será más que feliz de trabajar con usted para que usted no demoras en los préstamos. Es posible que le permiten detener los pagos por unos meses o crear un plan de pago que requiere mucho menos que el mínimo por unos meses mientras trabaja fuera de su situación financiera. La mayoría de la gente tiene miedo a contactar a sus acreedores, sin embargo sus acreedores puede ser su mejor recurso para ayudar a evitar el mal crédito.

3.Live con un presupuesto. La prevención es otra gran manera de evitar el mal crédito. No vivir más allá de sus medios, en primer lugar y no caer en la trampa de mal crédito. Para los que no tienen un problemas de empleo o enfermedad, la mejor manera de evitar el mal crédito es asegurarse de que usted es responsable con las tarjetas de crédito en el primer lugar. Nadie necesita más de dos o tres tarjetas de crédito. Renunciar a esos deseos impulso para registrarse en cada tarjeta de crédito que usted ve. Mientras que usted puede ahorrar $ 20 en el punto de venta, al registrarse en una tarjeta de la tienda, en el largo plazo es probable que pagar mucho más por el privilegio de usar la tarjeta.