Mantener un buen crédito

documentos 1.Collect toda la documentación, facturas, declaraciones, recibos, y el acreedor que pueda encontrar.

2.Mantenga un seguimiento de sus líneas de crédito. Seguir todas las deudas en papel o en el equipo.

3.Only tienen tarjetas de crédito que usted necesita. No "recogerlas". Algunos bancos ver el crédito que tiene como un préstamo existente.

4.Set su límite de crédito de acuerdo a su capacidad para gestionar los pagos. El hecho de que un acreedor le da una línea de crédito masivo, no significa que usted puede permitirse el lujo de utilizar todo.

5.Never no realiza un pago y siempre colocamos sus cuentas en un solo lugar para que no te pierdas las abona. Los pongo en un escritorio en mi oficina. Esto es crítico porque podría dañar su calificación de crédito desde la simple colocación de un mal proyecto de ley pendientes.

6.Pay atrás toda su deuda mediante la consolidación de sus préstamos en un solo pago.

7.Try de obtener aprobación para una línea de bajo interés del crédito y pagar todas las deudas de intereses altos.

8.Stop gastar nada de deseos y sólo pasan en las necesidades, al menos hasta que sus deudas se resuelven.

9.If usted está gastando más cada mes que su ingreso neto en parar ahora.

10.Find cuál es su puntaje FICO es así que usted sabe a qué atenerse en cuanto a su calificación de crédito va. Use esto como un barómetro a medida que trabaja hacia una buena calificación crediticia.

11.Make pagar los recibos tan pronto como sea posible y no dejes que nunca se acumulan.

12.Write como cheques menor número posible, ya que pueden ser olvidados y puede causar un cheque sin fondos.

13.Liquidate (vender) cualquier cosa que usted puede pagar la deuda tanto como sea posible.

14.Do no conseguir adelantos en efectivo o "en vivo" de tu tarjeta de crédito (s). Si usted es esa etapa, es probable que en serios problemas financieros. Comience a utilizar los pasos anteriores para poner remedio a esta situación.

15.Write por todos los gastos que tenga sobre una base mensual y decidir lo que realmente necesita. Si anotas algunos gastos que usted podría sobrevivir sin, deshacerse de ellos. Vender el coche - tomar el autobús, etc etc

16.GET GRAVE ..... todos los días se despierta piensa en las cosas más divertidas y entretenidas que puedes hacer que el dinero cuestan NO. Usted se sorprenderá de lo rápido que se recuperen.

17.Keep positivos y cumplir con su presupuesto y el programa. No tenga miedo de pedir ayuda de un asesor financiero local. No puedo enfatizar esto lo suficiente. La gente no parece darse cuenta de que hay profesionales que servirá de guía. Incluso si eso ayuda profesional te cuesta algo de dinero, que es el mejor dinero que puede gastar.