Conoce los EE.UU. Préstamos Gobierno Estudiantil

El gobierno federal es responsable de desembolsar la mayor parte de la ayuda financiera que ayuda a enviar a millones de estadounidenses a los colegios y universidades cada año. la ayuda del gobierno federal se distribuye a los estudiantes basados en las necesidades de sus familias financieros. Los tipos más comunes de la ayuda federal incluyen los préstamos Stafford, préstamos Perkins, préstamos para padres y programas de estudio y trabajo. Los estudiantes deben llenar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes para ser considerado para la ayuda del gobierno.

1.Stafford Préstamos: Los préstamos Stafford son préstamos a bajo interés del gobierno federal para pagar los gastos universitarios. Los préstamos no tienen que ser reembolsados hasta seis meses después de que un estudiante tiene o bien se graduó, se retira de la escuela o caído por debajo de inscripción de tiempo completo. Los estudiantes que demuestren una necesidad financiera significativa pueden ser elegibles para los préstamos bonificados a Stafford, en el que se paguen intereses de préstamos por el gobierno hasta que el período de pago. Otros préstamos Stafford son subsidiados, lo que significa que los beneficiarios de préstamos pagar todos los intereses devengados. Los préstamos Stafford están disponibles a través de la Federal de Préstamos Directos para Estudiantes Programa o de los prestamistas privados a través de la Ley Federal de Educación de la Familia Programa de Préstamo.

Préstamos 2.Perkins: Préstamos Perkins vienen con bajas tasas de interés fijo del 5 por ciento, convirtiéndose en uno de los mejores préstamos estudiantiles basadas en las necesidades disponibles. Los estudiantes deben empezar a pagar los préstamos Perkins 10 meses después de graduarse, retirarse de la escuela o cayendo por debajo de situación de la matrícula de medio tiempo. Estos préstamos están subsidiados, lo que significa que el gobierno federal paga los intereses del préstamo hasta que el período de pago. El mayor préstamo Perkins un estudiante puede recibir es de $ 4.000 por año con un máximo de por vida de $ 20.000. Los estudiantes de posgrado pueden recibir 6.000 dólares al año con un máximo de por vida de 40.000 dólares.

3.Parent Préstamo para Estudiantes de Pregrado: El gobierno federal también ofrece préstamos a los padres que desean pagar por la escolarización de sus hijos. Estos préstamos se llaman préstamos PLUS, que significa Padre de Préstamos para Estudiantes de Pregrado. Estos préstamos a bajo interés no se basan en la necesidad económica, lo que son ideales para las familias de los estudiantes que no califican para ayuda financiera basada en necesidad. Estos préstamos están garantizados por el gobierno federal con las tasas de interés fijo del 8,5 por ciento.

4.Federal Programa Trabajo-Estudio: Los estudiantes universitarios que luchan para ganarse la vida también pueden recibir ayuda a través del Programa Federal de Trabajo y Estudio. El gobierno federal paga el 75 por ciento de los salarios percibidos por los estudiantes que son contratados para puestos de trabajo a través de este programa. El restante 25 por ciento de sus sueldos son pagados por los empleadores. Este programa da a los empleadores incentivos para contratar a más trabajadores, que a su vez pone dinero en los bolsillos de los estudiantes universitarios necesitados.