Evite convertirse en víctima de robo de identidad

Su nombre e información personal son un activo que pertenece a usted.
Su informe de la historia financiera puede determinar si usted obtener un préstamo, un apartamento, un trabajo, o cobertura de seguro.
Un buen historial es valiosa y disponible para cualquiera que haya "empresas ligitimate necesidades".
Desafortunadamente los delincuentes con frecuencia también tienen fácil acceso a sus datos privados, mediante la apertura de cuentas bancarias, obtener tarjetas de crédito, préstamos, beneficios estatales y documentos, como pasaportes y permisos de conducir a su nombre, van a utilizar su información para su beneficio personal.
Hay dos formas de robo de identidad: El robo de identidad básica - cuando alguien roba su número de identificación para obtener nuevas cuentas de crédito. secuestro de crédito - cuando alguien utiliza las cuentas de crédito existentes para obtener beneficios personales.
Estos son algunos consejos sobre cómo evitar ser estafado.

1.Solicitud su informe de crédito de TransUnion, Experian o Equifax al menos una vez al año y preferiblemente una vez cada seis meses. Las tres grandes empresas de informes de crédito le puede dar una historia de la actividad en virtud de su perfil de crédito tales como decir que cuando la tarjeta de préstamo o crédito ha sido solicitada y issued.There son los servicios de las agencias de informes que se comunicará con usted cada vez que hay un nuevo solicitud de un préstamo o tarjeta de crédito o una solicitud de información se ha hecho.

2.Coloque una "alerta de fraude inicial", que dura 90 días, en los 3 informes de crédito. Esto sólo se puede hacer si usted cree que su nombre de usuario y la información personal ha sido comprometida. Esta alerta significa que su información ya no pueden ser vendidos por la agencia de crédito a un tercero.

3.Obtain una alerta de fraude de 7 años por escrito a cada una de las compañías de crédito que muestra la alerta de fraude inicial, un número de confirmación de alguna información adicional que se solicitó. Esto puede retrasar el proceso de acceso al crédito con facilidad, pero le dará mayor privacidad, especialmente cuando se utiliza junto con otras medidas de precaución.

4.Personally leer a través de su informe financiero para asegurarse de que todas las peticiones de préstamos y de tarjetas de crédito son de usted y no una entidad desconocida.

5.If le falta un estado financiero o proyecto de ley que debería haber llegado en el correo, contacte con su entidad financiera para revisar con ellos en caso de que haya sido robado.

6.Actually ir al banco para revisar sus cuentas - no se basan únicamente en las declaraciones en papel.

7.Establish un código de seguridad personal con bancos e instituciones de tarjetas de crédito. La cantidad puede ser el nombre de una mascota de la infancia y su dirección de edad. Nadie va a poder acceder a sus cuentas sin tener el código por lo que es realmente segura.

8.Pick hasta nuevos controles del banco o que podrían ser robados en el correo

9.Never tener su Número de Seguro Social en sus cheques. Nombre y dirección de información suficiente.
Asegúrese de notificar de inmediato a su entidad de crédito de cualquier cambio de domicilio

10.Be para evitar cualquier posible confusión.

11.As comerciantes utilizar siempre la dirección del Servicio de Verificación para asegurarse de que la dirección de envío coincide con la dirección indicada al titular de la tarjeta de crédito.

12.Just, borren. Suponga que todos los solícitos e-mail es una estafa y nunca envíe su información personal como respuesta a un e-mail.

13.If usted recibe un e-mail de su banco, compañía de tarjeta de crédito o agencia de gobierno y parece legítimo a continuación, cierre el e-mail y póngase en contacto con la empresa u organización directamente. Somos un número de teléfono que usted sepa que es oficial y no la prevista en el correo solícito.

14.Never dar a conocer su información privada a través del teléfono, a menos que usted haya iniciado la llamada.

15.Be especialmente reacios a dar su información personal cuando un negocio o un individuo desconocido le pide su número de seguro social, apellido materno y fecha de nacimiento.

16.It 's importante revisar su informe de crédito antes de hacer compras importantes.

17.Don t 'llevar su tarjeta del seguro social en su billetera. tercero de robo de identidad Uno viene de carteras robadas, talonarios de cheques o tarjetas de crédito.

18.Don t 'llevar su número de PIN en la cartera y ser creativos a la hora de elegir un número PIN.

19.Immediately cancelar sus tarjetas de crédito cuando haya perdido su billetera.

20.Clean tu disco duro del ordenador antes de tirar o lo está regalando.

21.Sign sus tarjetas de crédito cuando los reciba. Este será utilizado como verificación de identidad cuando las compras son realizadas con la tarjeta.

22.As una minoristas siempre piden algún tipo de identificación con tarjetas de crédito.

23.Do No use más de dos tarjetas de crédito, es más fácil para ellos controlar regularmente.

24.Make asegurarse de que nadie está mirando sobre su hombro o en el hombro de surf mientras esté usando un cajero automático.

25.Look para asegurarse de que no hay ningún dispositivo adicional conectado a la máquina ATM al pasar su tarjeta.

26.Always enviar y recibir correo a través de un buzón de correo electrónico seguro y bajo llave.

27.Write "control de identidad", con un rotulador en negrita, en la parte posterior de su tarjeta de crédito.

28.Try nunca usar tarjetas de débito o cheque, es muy difícil recuperar las pérdidas sufridas en estos tipos de tarjeta.

29.Put documentos sensibles, tales como identificación, pasaporte y una contabilidad financiera en un sobre resistente al agua y manténgalos en un lugar seguro para la evacuación rápida en caso de inundaciones, huracanes u otros desastres naturales.

30.Keep con sus documentos personales una lista de todos sus números de cuenta y números de contacto para cada referencia rápida como si algo se pierde o es robada.

31.Shred recibos privados, el correo no deseado, CD antes de tirarlas a la basura.

32.Use software fiable para detectar y eliminar Spy-ware o software de registro de claves que podrían tratar de acceder a la de la web.

33.Always comprar en sitios de buena reputación en línea - sitios phisings a menudo puede ver como la cosa real, sino sólo ser una imagen frontal.

34.If usted sospecha que algo podrían dudar de la gente que tiene acceso a su información personal. El robo de identidad es lo más a menudo cometidas por alguien cercano, como un familiar, compañero de trabajo, camarero o camarera o dentro de la institución financiera.

35.Do no responder a los mensajes de texto con el nombre de su banco (o de otras empresas) que pide la confirmación de sus datos. Verificar la situación en persona en su institución bancaria.

36.Use un navegador Web para sus transacciones financieras y para navegar por la web.
Asegúrese de solicitar informes de crédito para sus hijos

37.Be ya que son ideales para las víctimas de robo de identidad.

38.Remove los nombres de los miembros difuntos de la familia de las listas de correo, sus datos son un buen recurso para los ladrones de identidad.

39.Beware de lo que se pone sobre las encuestas MySpace '.' Nunca reveles demasiado de ti mismo. Datos como el nombre de soltera de la madre y los últimos 4 dígitos de su número de seguro social no son preguntas para pasar el tiempo con. Si usted siente la necesidad de llenar una encuesta en MySpace y similares, tengan cuidado de poner algo más personal que lo que usted ordena de Starbucks. Cuanto más dura un ladrón de identidad tiene que trabajar para su identidad, es menos probable que usted (y miembros de la familia, para el caso) se deben a su víctima.

40.Hire una reputación de Protección de Robo de Identidad de la empresa, tales como LoudSiren, LifeLock o TrustedID a trabajar en su nombre si usted no tiene la paciencia, saber cómo ni tiempo para adoptar las medidas mencionadas anteriormente.