Arregle su mala calificación crediticia

Con un buen crédito, por lo general puede conseguir un préstamo de coche con facilidad, se ofrecerán tarjetas de crédito y ser capaz de recibir las tarifas más bajas en las hipotecas. Con una mala calificación crediticia, por lo general tendrá que pagar más para pedir prestado el dinero y en algunos casos incluso se puede negar un préstamo.

1.One de las maneras para empezar a fijar su calificación de crédito es examinar primero su puntuación actual. Las nuevas leyes promulgadas hacen que sea fácil para que usted solicite un informe de costos de crédito gratuitos o de bajo de las agencias de informes de los tres grandes. Son TransUnion, Experian y Equifax.

2.You podrá visitar sus sitios Web para solicitar un informe de crédito actual. En el informe de crédito se debe enumerar todos los préstamos pendientes de pago, si está o no se han atrasado en su pago, la cantidad de tu saldo es y cualquier morosidad que pueda tener. Debe tenerse en cuenta que hay productos que ahora están donde se puede solicitar su calificación de crédito actual.

3.Uso esta información, usted puede averiguar lo mal que su calificación crediticia es. Para aquellos con puntuaciones moderadas, usted puede fácilmente aumentar tu puntuación con un par de consejos. Si su puntaje de crédito es muy pobre, no sólo va a tomar más tiempo, pero requieren mucho más trabajo para construir una calificación de crédito alta.