Archivo para la bancarrota del capítulo 7

Hay un número de diferentes tipos de bancarrota en América del Norte, y puede ser difícil determinar cuál es el mejor se adapte a sus necesidades. Antes de decidir qué tipo de bancarrota para el uso, es crucial que usted entienda cada opción. He aquí una guía sobre cómo presentar una solicitud de bancarrota del capítulo 7.

1.Determine si la bancarrota es la mejor opción para usted. La bancarrota debe ser considerada la última opción, y sólo debe utilizarse si usted ha agotado todas las demás posibilidades.

2.Find si usted califica para el Capítulo 7 de bancarrota. La calificación se basa en la relación de sus ingresos y tamaño de la familia al estado que está presentando pulg Esto se hace llenando un formulario federal llamado "la prueba de medios". Si usted califica, vaya al paso 3. Si usted no califica, usted es la única opción sería un capítulo 13 "consolidación de deuda".

3.Consult un abogado de bancarrota en su área. Un abogado de bancarrota le puede ayudar a determinar si el capítulo 7 es la mejor opción para usted, y puede guiarlo a través de todo el proceso. Si usted decide a declararse en bancarrota del capítulo 7, sin un abogado, el "How-To" vínculo se proporciona aquí: http://www.wikihow.com/File-Chapter-7-Bankruptcy-Without-a-Lawyer

asesoramiento 4.Llene de crédito obligatoria. Esto costará $ 30.00 a $ 50.00, pero la tasa no es obligatorio en determinadas circunstancias. Si su caso se presente sin la asesoría de crédito que serán despedidos antes de obtener su aprobación de la gestión. Puede encontrar una lista de agencias aprobadas Quiebra Síndico aquí: http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/cc_approved.htm

5.Complete otros documentos necesarios. Junto con la petición, también se presentará un calendario de los activos y pasivos, ingresos y gastos corrientes, todas las deudas que se incluirán en la quiebra, contratos pendientes de ejecución y el arrendamiento en curso, y una lista de bienes exentos, y, en el marco del código de bancarrota revisada , una prueba de medios, que es utilizado por el administrador para determinar el posible abuso de las leyes de bancarrota. Usted puede encontrar los formularios para http://www.uscourts.gov/FormsAndFees/Forms/BankruptcyForms.aspx gratuitamente desde aquí:. Tenga en cuenta que las formas son muy fáciles de usar de las Naciones Unidas (por ejemplo, si sus nombres eran "Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver", las formas de gobierno no permitirá que ingrese su nombre en cualquiera de las formas, debido a la falta de espacio).

6.File una petición, su papeleo completado y su certificado de asesoría de crédito con la corte de bancarrota. A medida que el deudor debe presentar una petición ante la corte de bancarrota que sirve al área donde usted vive (o, cuando usted es dueño de un negocio o tienen la mayoría de sus activos). Una vez que la petición es presentada, la mayoría de las acciones legales son "dormido", y la mayoría de la gente que usted debe (los acreedores), los salarios no podrán iniciar o continuar acciones judiciales, guarnición, o contactar con usted exigir el pago. Si usted no solicitó un exención de cuotas, el tribunal requerirá un pago $ 299 en efectivo o giro postal. La tasa de presentación debe ser pagado por completo al presentar su petición inicial, sin embargo, algunos cortes de bancarrota permitirá la tasa de presentación que debe pagarse en cuotas.

7.Provide el síndico de la quiebra con una copia de las notificaciones de pago (talones de cheques de pago) y su declaración de impuestos más reciente al menos siete días antes de la junta de acreedores.

8.Attend la junta de acreedores. Cerca de 20 a 40 días después de la denuncia está firmada, una reunión de acreedores se lleva a cabo. Usted debe asistir a la reunión, y la gente que debe se capaz de hacer cualquier pregunta sobre sus asuntos financieros y la propiedad. Esto rara vez ocurre, especialmente si la mayor parte de su deuda no asegurada, compañías de tarjetas de crédito no enviará representantes a lo rodean en una reunión.

9.Complete tu mensaje de presentación personal de gestión financiera instrucción en su caso sólo después de que se presente y dentro de 45 días la junta de acreedores. Este es un curso diferente del curso de asesoría de crédito que hizo cuando presentó sus documentos. El curso tendrá un costo alrededor de $ 30, y enlaces a los prestadores de administrador está aquí: http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/de_approved.htm Si no lo hace, se arriesga a que su caso desestimar el recurso. Presentar certificado de terminación como se indica en la correspondencia para usted.

10.WAIT DE CORRESPONDENCIA FINAL DICIENDO SU deudas se saldan. Esta será de un mínimo de 61 días después de su junta de acreedores.

11.Get volver a ti mismo en la pista! Al final del capítulo 7 proceso de quiebra, le den el alta. Usted ya no es responsable de las deudas de alta, y los acreedores no pueden tomar ninguna acción contra usted. Ahora está listo para iniciar la reconstrucción de su crédito!