Hacer una gestión de la deuda del Programa de Trabajo para Usted

programas de gestión de la deuda (DMP) no son para todos, pero si te metes en problemas graves de la deuda se puede beneficiar de participar en uno de estos programas. Un DMP es un acuerdo en el que una asesoría de crédito o negocia gestión de la deuda de agencia con sus acreedores para reducir o congelar sus tasas de interés, podrá eximir de cargos por pagos atrasados, y hacer sus pagos mensuales sean más manejables. Usted paga una cuota mensual a la agencia, que luego desembolsa pagos a sus acreedores, a menudo tomando una pequeña tasa administrativa. Un DMP puede ayudarle a conseguir detrás en sus pies, pero sólo si te comprometes a ella y participar plenamente. Aquí están algunas estrategias para obtener el máximo rendimiento de su DMP.

1.Elija un Programa de Gestión de la Deuda con cuidado. La asesoría de crédito y la industria de gestión de la deuda es, por desgracia, infestada de empresas que están demasiado dispuestos a aprovecharse de las personas que ya están en problemas de dinero. Elija el programa equivocado, y pronto podría terminar en peores condiciones que antes. Busque asesoría de crédito real antes de inscribirse en un DMP, y considerar cuidadosamente otras opciones, tales como la negociación con los acreedores a ti mismo. Si usted decide que un DMP es adecuado para usted, asegúrese de ir a través de una agencia de renombre.

2.Asegúrese puede hacer el pago mensual negociado. Si usted no piensa que puede hacer los pagos, buscar otras opciones. No le hará ningún bien a inscribirse en un único programa por defecto en sus pagos.

3.Get el DMP plan por escrito. No confíe en promesas verbales una agencia de asesoría de crédito. Asegúrese de obtener un contrato que contenga los pagos mensuales, cuotas, y la duración del tiempo necesario hasta que las deudas se pagan.

4.Make sus pagos regulares a los acreedores hasta que hayan aceptado la propuesta de DMP. Probablemente estás teniendo problemas para hacer sus pagos, pero por lo menos llamar a sus acreedores para hacerles saber que usted está inscribiendo en un DMP, y tratar de pagar lo más que pueda. Probablemente va a estar dispuesto a trabajar con usted, pero la comunicación es esencial. No dejar de pagar a sus acreedores directamente hasta que esté seguro de la Iniciativa ha sido aprobada.

5.Asegúrese de que sus acreedores han aprobado la propuesta de programa antes de pagar su primer pago mensual a la agencia de asesoría de crédito. No confíe en las garantías de una agencia de que el plan ha sido aprobado. Llame a cada uno de sus acreedores para asegurarse de que han aprobado el plan, y verificar las condiciones especificadas en el contrato de DMP.

6.Keep con sus otras cuentas. Un DMP suele incluir sólo las deudas no garantizadas - tarjetas de crédito y préstamos personales, por ejemplo - y no las hipotecas, pagos del coche, o proyectos de ley a finales de impuestos. Asegúrese de entender exactamente qué deudas se están pagando por sus pagos mensuales al DMP, y asegúrese de mantenerse al día con sus otras cuentas.

7.Make que sus pagos llegará a sus acreedores a tiempo. Si el DMP no está configurado para que coincida con los ciclos de facturación en sus deudas, sus pagos pueden llegar tarde (y usted puede incurrir en cargos adicionales), incluso si recibe su pago a la DMP en el tiempo. Averigüe cuándo su DMP desembolsará los pagos a los acreedores (a menudo hay un desfase de una semana o más), y verificar que sus pagos se llega a sus acreedores en las fechas de vencimiento.

8.Make sus pagos a tiempo cada mes. Para que un DMP para tener éxito, usted debe hacer pagos regulares, y tienes que llegar a tiempo. De hecho, dado que las agencias de DMP a veces toman un poco más de tiempo de lo esperado para desembolsar el dinero a los acreedores, es una buena idea para obtener sus pagos a principios de. Si no puede hacer un pago a tiempo, póngase en contacto con la agencia de DMP para hacerles saber.

9.Verify que sus pagos han sido recibidos. Usted debe obtener un estado de cuenta mensual detallada, ya sea por correo o en línea, de la agencia de DMP. Si bien esto probablemente se precisa, es importante consultar con sus acreedores para asegurarse de que han recibido los pagos acordados. Especialmente en los primeros meses, es una buena idea para llamar a sus acreedores en lugar de esperar a que sus estados de cuenta mensuales de cada uno de ellos.

10.Check su tarjeta de crédito y estados de préstamo para asegurarse de que reflejan los términos del acuerdo de DMP. Si su DMP incluye la baja de las tasas de interés, renunció a los honorarios, u otras concesiones de sus acreedores, revise sus estados de cuenta para asegurarse de que reflejan estas concesiones. Si algo no se ve bien, llame tanto por el acreedor y la agencia de DMP para investigar.

11.Keep copias de sus estados de cuenta de sus acreedores y de la DMP. Mantenga todos sus estados de cuenta, así como el contrato de DMP, por lo menos hasta que las deudas han sido totalmente pagado y que haya recibido confirmación por escrito de la presente de sus acreedores. De esta manera usted tendrá pruebas de sus pagos debe surgir cualquier conflicto.

12.Check su informe de crédito una vez al año. Pida su informe de crédito - usted puede conseguir una copia gratuita una vez al año en EE.UU. - y asegúrese de que sus deudas están siendo reportados con precisión. Si sus cuentas se supone que deben registrarse como actual, asegúrese de que estén. Hará falta tiempo para su crédito para mejorar de manera significativa, pero sea paciente. Si continúa haciendo los pagos regulares, usted está de calificación crediticia mejorará, especialmente una vez que usted tiene con sus acreedores pagados por completo.

13.Avoid incurrir en más deuda o solicitar nuevos préstamos. Muchos reproductores DMP estipula que no se debe acumular cualquier nueva deuda o solicitar un crédito adicional, aunque algunos de éstos le permiten obtener una hipoteca o préstamo de coche si es necesario. Sus acreedores comprobará periódicamente su informe de crédito para saber si ha aplicado para obtener más crédito, y si tiene, es posible que se retiran de la DMP. La mejor razón, sin embargo, para evitar asumir más deuda es que hacerlo es contraproducente para su objetivo de convertirse en libre de deudas.

14.Develop una relación sana con el dinero. consejería de crédito debe ser una empresa integral que no sólo le ayuda a pagar sus deudas actuales, pero también te enseña cómo hacer un presupuesto y ahorrar dinero. Disfruta de la consejería de crédito ofrecidos a través de su agencia DMP - cualquier buena agencia ofrecerá material didáctico y asesoramiento - para hacer un presupuesto y aprender más acerca de los asuntos financieros. Una vez que haya un presupuesto, ajústese a ella. Sólo mediante el control de sus gastos le convierten, y siguen siendo, la seguridad económica.