Elige tu primera tarjeta de crédito

Si usted necesita una tarjeta de crédito, proceder con mucho cuidado ... después de todo, como Mark Twain dijo: "un banquero es un tipo que te presta su paraguas cuando el sol está brillando, pero lo quiere de vuelta el minuto que empieza a llover".

1.Busque una tarjeta que tiene buenos beneficios. Buenas prestaciones podrá incluir los intereses bajos, las tasas de interés promocionales, sin cuota anual, sin cargos de los servicios bancarios, el aire millas de bonificación de viajes, puntos de crédito para compras, puntos de crédito para llamadas de larga distancia, o puntos de crédito para la gasolina.

2.Cuando ofrece una tasa de interés promocional, averiguar las condiciones de pago y cuando la tasa caducará. La mayoría de las tarjetas de aplicar los pagos a los cargos de interés más bajos primero, dejando la mayor pago de intereses a percibir intereses hasta el importe total se paga.

3.Ask si hay comisiones y gastos. Puede haber una cuota anual, una tasa de solicitud, un cargo por servicio de cuenta, un cargo por exceder el límite, una tasa de demora, un cargo por adelanto de efectivo y cargos varios. Comparar estos cargos a las tarjetas de otros para ver si ellos están tratando de robarte.

4.Compruebe los tipos de interés. Algunas tarjetas cobran intereses desde la fecha de compra. Algunas tarjetas cobran intereses desde la fecha de facturación. Pague todas sus facturas a tiempo para evitar el pago de intereses.

5.Find si la tarjeta ofrece un ciclo normal de facturación mensual. Algunas tarjetas de esperar un pago cada dos semanas! Pregunte si hay una multa por no usar su tarjeta.

6.Apply. Generalmente hay tres formas de aplicar: a través del correo, por teléfono y en Internet.

7.Activate la tarjeta cuando la reciba. Siga las instrucciones de activación incluye con la tarjeta, por lo general esto sólo se puede hacer desde su teléfono de casa. Ellos tratarán de venderle varios servicios por teléfono. Di "no". Firme el reverso de la tarjeta antes de usarla.