Lidiar con una casa de empeño

Una casa de empeño puede ser un buen lugar para obtener unos cuantos dólares más para pagar una cuenta, comprar un regalo, o tal vez sólo hay que poner un poco de gas en su coche. Estos pasos le explicará lo que ocurre en una casa de empeño, y cómo hacer que funcione para usted.

1.DecideQuéHacer sobre el tema que desea empeñar y la cantidad de dinero que usted está buscando para salir de ella. Herramientas, electrónica, armas y joyas son todos los elementos comunes. Ellos tienen que estar en buenas y seguras, las condiciones laborales sin embargo, o usted no conseguirá mucho dinero para ellos, o ninguno en absoluto. Si no se vuelvan a pagar el préstamo (o "peón") para un tema, la casa de empeño lo puso en su tienda para tratar de vender por más dinero del que le prestó. Esta es una manera de hacer dinero. Ellos no pueden vender los objetos rotos o que no funcionan, por lo que no paga por ellos a prestarle dinero en ellos. Por esta misma razón, no puede darle lo que el tema es realmente vale la pena tampoco, porque si tuvieran que vender no ganaría dinero.

2.Quitar el elemento a la casa de empeño, y decirles que si desea vender a ellos, o "obtener un préstamo sobre el mismo." ("Peón" ella) También puede llamar a la primera casa de empeño para ver si ellos están incluso interesados en mirarlo. A veces, si una casa de empeño ya tiene mucho del tema que está tratando de peón, que no puede tomarlo. Esto puede suceder con las grandes herramientas, como las escaleras de extensión, porque no puede haber espacio para almacenar más. Si es posible, limpie el tema hasta que se vea bien, y asegurarse de que puede hacerles ver que funciona. Si el elemento se ejecuta en la gasolina, asegúrese de que tiene un poco de gas en el mismo. Si el elemento necesita baterías, asegúrese de que se les cobra.

3.Cuando se preguntan, dígale a la casa de empeño la cantidad de dinero que le gustaría conseguir para el tema. Usted debe ser directo y confiado, pero también cortés y razonable. "Me gustaría tener por lo menos $ 45." o "tengo que llegar tan cerca de $ 50 como puedo." es mucho mejor que "Será mejor que me dan $ 50 o me voy!" o "¡Oh, no sé, me lo dices lo que piensas que vale la pena, supongo." Por lo general, ayuda a pedir un poco más de lo que realmente quieren, porque a veces contra-oferta, al igual que la compra de un coche. Recuerde que usted tendrá que pagar intereses sobre el préstamo, y es mucho más alto que en el banco! (Lo mismo que un préstamo bancario de carga superior a 1000% TAE [1]). Si usted no paga el peón, que tendrá que vender el artículo a recuperar su dinero.

4.Cuando haya acordado un precio, completar el papeleo y obtener sus documentos money.The para empeñar o vender algo va a requerir una identificación emitida por el estado y se le tiene que poner su huella digital en la parte posterior del recibo. Esto es por razones de seguridad, para ayudar a encontrar los objetos robados que se han empeñado. Ahora se encuentra en su camino con un poco de dinero extra!

5.Come volver en el plazo acordado para pagar el préstamo, más los intereses, y recibe su artículo de vuelta. Usted tendrá un mes para pagar el peón o renovarlo. Si usted no puede pagar la cantidad completa y usted puede pagar sólo el interés, y "renovar" el préstamo por un mes más. Al final de ese tiempo, usted puede pagar el préstamo y recibe su artículo, o renovar de nuevo. La mayoría de las casas de empeño no le permiten ir renovando el préstamo indefinidamente, en algún momento, usted deberá pagar la totalidad o pierde el punto. La cantidad de tiempo normal para esto es alrededor de 3 meses. Sólo recuerde que si usted paga el interés y la renovación que, cuando vuelva en otro mes, usted todavía debe intereses por el segundo mes. Si lo hace muchas veces, va a agregar una cantidad considerable de dinero extra para conseguir su artículo. Vale la pena para conseguir el artículo al final del primer mes!