Administrando su Crédito

El crédito es complicado. En pocas palabras, el crédito es la posibilidad de pedir un préstamo basado en la promesa de un reembolso futuro. También significa la reputación de una persona para pagar las cuentas. Hay algunas cosas simples que usted puede hacer para manejarlo correctamente.

1Crear un presupuesto mensual. Antes de siquiera tratar de empezar a desarrollar el crédito, usted necesita tener un presupuesto en mente. Si no lo hace, su crédito podría conseguir rápidamente de las manos. Así que hacer una lista de sus ingresos mensuales y todos sus gastos mensuales, y estar seguros de que incluso fuera. Mejor aún, al final de cada mes con un excedente de ingresos.

2.Be calificado. Ahora que sabes lo que estás comprando con tarjetas de crédito, y cuánto costará, puede pasar al desarrollo de su crédito. Para calificar para el crédito, incluso, se necesita un historial financiero fiable. En otras palabras, usted tiene que tener una reputación de pagar sus cuentas a tiempo, una fuente de ingresos, y algunos bienes si las cosas van hacia el sur. Asegúrese de que puede manejar la vida sin crédito antes de tratar de manejar una tarjeta de crédito!

3.Look en sus opciones. Ahora viene la parte divertida - la explotación de plástico en su mano. En realidad, hay un par de versiones de crédito para estudiar - conseguir préstamos, que son respaldados por una garantía, préstamos a plazos con pagos mensuales, y los préstamos sin garantía sobre la base de su solvencia. Las tarjetas de crédito son la forma más común de préstamos sin garantía.

4.Pick lo que es correcto para usted. Si todo lo que quiero es una tarjeta de crédito, un buen lugar para empezar a buscar uno está en su banco, si ofrecen una tarjeta. Para las personas que empiezan, tiendas como Target y Kohl's tarjetas de crédito ofrecen que la mayoría de las personas pueden calificar. Otros lugares que puede conseguir una tarjeta y / o préstamo son de compañías financieras y de seguros de vida.

5.Excercise precaución. Tener una tarjeta de crédito significa que usted puede salir y comprar un montón de cosas de inmediato. No lo hagas. Es importante mantenerse por debajo de su límite de tarjeta de crédito, o la tapa en el gasto. Si vas a gastar cerca de lo que es su límite, su puntaje de crédito bajará.

6.Keep su informe de crédito en cuenta al usar crédito para comprar algo. Un informe de crédito se basa en su historial de crédito - si usted ha pagado sus facturas a tiempo. Esta información incluye el crédito mensual y pagos de préstamos que ha tenido durante los últimos siete años. Los prestamistas mire la hora de decidir si usted califica para un préstamo. No se estresan. Pero no se equivoca, tampoco!