Obtenga su reporte de crédito gratis

La Fair Credit Reporting Act le permite recibir una copia gratuita de su reporte de crédito de las agencias de crédito tres principales: Equifax, TransUnion y Experian. Este informe se proporciona sin costo alguno para usted y se puede solicitar cada 12 meses.
Sin embargo, hay muchas empresas que se anuncian este servicio, pero luego le cobran cargos adicionales. Este artículo le guiará en el proceso para que no se terminan pagando tasas por servicios que no desea.
Existen algunas circunstancias bajo las cuales se puede obtener un reporte de crédito gratis, que se tratan en los Consejos.

En línea
1.Gather la información que necesitará. Ver las cosas que usted necesitará lista de abajo. Es una buena idea tener los números de cuenta y estados de préstamo con usted en el mismo tiempo, como las Agencias de Informes de Crédito le puede pedir los números de cuenta y cantidades de pago para verificar su identidad.

2.Go a http://www.annualcreditreport.com
Este es el único sitio autorizado por la FTC para que enlace con cada agencia de crédito [1].
No vaya a freecreditreport.com o cualquier otro sitio web que a menudo se anuncia en la televisión. A pesar de su nombre, su servicio suele cobrar una cuota mensual por el servicio de monitoreo de crédito junto con su "informe de crédito gratis".

3.Seleccione el estado en el menú desplegable, y rellenar sus datos personales.

4.Request informes de crédito de las tres agencias de informes de crédito principales (Equifax, Experian, TransUnion), ya que no hay cargo alguno. Alternativamente, en lugar de ordenar los tres informes al mismo tiempo, es posible que desee para escalonar durante todo el año ya que sólo recibe una por empresa y año. Como quiera que se vaya, recuerde: No se requiere para que usted haga una compra para que usted reciba su reporte de crédito!
Si bien su informe de crédito es gratis, las agencias de crédito están autorizados a hacer publicidad de sus servicios. Las tres empresas por lo general se les dé a su puntaje de crédito por un cargo. Este puntaje de crédito es lo que la mayoría de los prestamistas utilizan para decidir su solicitud de préstamo. Si se le solicita un préstamo dentro del próximo año, es posible que desee considerar la posibilidad de este servicio.
Las agencias también ofrecen probablemente un servicio de monitoreo de crédito, con una versión de prueba gratuita que - si no la cancela antes del período de prueba gratuita es más - se traducirá en una tarifa mensual. Usted no tiene que inscribirse para este servicio con el fin de obtener su reporte de crédito gratis.

5.Print sus informes. No se le enviará por correo si usted ordena en línea. Equifax en especial trata de hacer de este confuso, pero hay un vínculo en la primera página de la izquierda para imprimir el informe.
No utilice el botón de retroceso, y tener mucho cuidado al navegar por este sitio. Es muy fácil de navegar lejos de su informe antes de tener la oportunidad de imprimir, y no se puede pedir una vez más durante un año completo.

Por teléfono
1.Llame 1-877-322-8228
2.You pasará a través de un sencillo proceso de verificación por teléfono.
3.Wait 2-3 semanas para que su informe (s) para llegar por correo.

Por Correo
1.Print este formulario (es necesario un lector de PDF): https: / / www.annualcreditreport.com / cra / requestformfinal.pdf
2.Fill a cabo.
3.Mail a la siguiente dirección:
Informe de Crédito Anual solicitud de servicio
P.O. Caja 105281
Atlanta, GA 30348-5281
4.Wait 2-3 semanas para que su informe (s) para llegar por correo.