Obtener un préstamo, incluso con mal crédito

Cómo obtener un préstamo cuando su crédito es menos que perfecto.

1Asegúrese que usted obtenga su préstamo desde una empresa de renombre o un banco. Hay un montón de prestamistas por ahí que están dispuestos a ayudarle en la deuda. los préstamos día de pago y préstamos de anticipo de efectivo se consideran los préstamos de alto riesgo también, pero estos son los tipos de préstamos que usted realmente quiere pensar antes de sumergirse en ellos.

2.Run sus finanzas. El hecho de que un prestamista le presta dinero, no significa que se lo puede permitir. De hecho, los préstamos de alto riesgo tienen un peligro oculto en ellos en que los prestamistas no se quede sin sus finanzas como bancos regulares hacer. La forma en que normalmente trabaja es que el banco tendrá en cuenta todas sus cuentas y luego calcular hacia fuera si usted tiene los fondos para pagarles. prestamistas secundarios que hacen préstamos de alto riesgo no dar este paso, sino que están tratando de obtener el préstamo. Depende de usted para determinar si está o no pueden pagar el préstamo.

3.Considerar el cuidado de su primer crédito antes de saltar en un préstamo de alto riesgo. Aunque es más fácil conseguir un préstamo de alto riesgo en estos días que no lo convierte necesariamente en una buena jugada. Adoptar las medidas para aclarar su crédito y entonces usted no tendrá que preocuparse. Recuerde que si usted toma el cuidado de su crédito, su crédito se hará cargo de usted.

4.Know exactamente lo que las tasas y los cargos aplicables a su préstamo, incluyendo el plan de amortización y las posibles sanciones aplicables en caso de incumplimiento. Búsqueda en línea con los sitios web a menudo los prestamistas le proporcionará esta información. Además, los sitios web prestamista a menudo tienen las calculadoras, donde puede introducir sus finanzas y la calculadora le devolverá el monto que puede solicitar, plan de amortización, intereses y gastos. Siempre es una buena regla general para obtener varios cálculos antes de tomar una decisión final.