Deshacerse de su deuda de tarjetas de crédito

Tarjeta de crédito la deuda puede causar enormes problemas para usted. tarjeta de crédito la deuda puede crecer rápidamente y deshacerse de ella es algo que mucha gente lucha con. Puede ser difícil sin un buen plan de crédito para pagar la deuda y deshacerse de él para siempre. El siguiente paso a paso plan puede ayudarle a romper finalmente libre de la pesada deuda que las tarjetas de crédito pueden causar y obtener su crédito en buen estado.

1.Prepárese deshacerse de sus tarjetas de crédito. Lo primero que tienes que hacer es deshacerse de las tarjetas de crédito que usted tiene. Si usted continúa utilizando las tarjetas de crédito después de pagar la deuda va a ser casi imposible. Usted debe cortar por lo que ya no puede utilizarlos.

2.That se dice, no cerrar las cuentas a menos que sepa que es necesario. Tener cuentas de crédito con una línea de crédito disponible se ve bien en su informe de crédito.

3.Gather sus cuentas de tarjetas de crédito. Usted necesidad de reunir todos los proyectos de ley más reciente para cada tarjeta de crédito que usted tiene. Usted necesitará estos proyectos de ley para averiguar la cantidad real de la deuda que tiene, así que usted puede comenzar a desarrollar un plan para pagarlas. Si le falta alguna cuenta póngase en contacto con la empresa para obtener una copia de su declaración más reciente.

4.Review sus cuentas de tarjetas de crédito. Tienes que ir en cada factura de la tarjeta de crédito y hacer una lista que identifica los detalles de su deuda. En su lista tiene que tener para cada tarjeta de crédito, el nombre de la tarjeta, el saldo de la tarjeta, el tipo de interés y el monto de pago mensual mínimo. También tenga en cuenta si cualquier tarjeta ya ha pasado el límite de crédito y las tasas adicionales que usted ha sido visitada en la tarjeta.

5.Calculate el monto total de la deuda. Sume los saldos que debe en cada tarjeta para obtener el importe total de la deuda de tarjetas de crédito que usted tiene.

6.Create un presupuesto mensual. Ahora que ya sabe lo que debe, es el momento para que usted pueda calcular cuánto dinero tiene disponible para poner a esa deuda. Debe crear un presupuesto que enumere los ingresos y todos sus gastos. En este momento no incluyen los pagos de tarjetas de crédito en su presupuesto. Reste el total de sus gastos del total de sus ingresos para obtener la cantidad de dinero que han dejado más de cada mes para poner a su deuda de tarjetas de crédito.

7.Create una tarjeta de crédito la deuda plan de pago. Ahora que sabes cómo la deuda de tarjeta de crédito mucho más que usted tiene y cuánto dinero usted tiene que pagar para que la deuda cada mes, usted puede crear un plan para pagar sus deudas de tarjetas de crédito. Hay muchas estrategias para cancelar deudas de tarjetas de crédito. La mayoría de la gente a encontrar la mejor estrategia es comenzar con las tarjetas que usted debe por lo menos el encendido y apagado primero les pagan. El uso de este método que deberán abonar el importe mínimo requerido en todas sus tarjetas. Cualquier dinero extra que han dejado de poner hacia el pago de la deuda a todos los destinaba a la tarjeta con la menor proporción. Con esta estrategia funciona bien porque le permite ver resultados rápidos de sus esfuerzos. Las deudas más pequeñas se les paga con un rápido y usted puede sentir como si están logrando algo.

8.Reassess su deuda mensual. Cada mes, usted necesita estar tomando nota de su saldo actual en todas sus tarjetas. Si usted ve cualquier cargo adicional o usted nota algo que no parece correcto, tienes que contactar con la compañía de inmediato. Lo último que quiero es estar agregando a su deuda. Su objetivo ahora es para pagar lo que puede estar completamente libre de deuda de tarjetas de crédito.

9.Create un presupuesto cada mes. Sus ingresos o gastos puede variar de mes a mes, por lo que es importante revisar su presupuesto todos los meses y hacer los cambios necesarios. Esto asegurará que usted siempre sabe exactamente donde todo el dinero va y le ayudará a evitar meterse en problemas financieros en la que puede caer en el uso de tarjetas de crédito otra vez.

10.Cancel una tarjeta una vez que pagarla. Tan pronto como usted comienza a recibir su tarjeta de crédito valió la pena que tenga que cancelar las tarjetas. Esto le impide ser capaz de incurrir en más deuda.

11.Stick al plan. Es muy importante que usted se pega a su plan. Añada a su presupuesto, ver sus gastos y dejar de usar completamente de plástico. Asegúrese de estar al tanto de todo y siempre sabe lo que está pasando con sus deudas.