Localizar inadecuado de crédito Tarjetas de Crédito

Es probable que usted ha conseguido su cuota de las ofertas de "tarjetas de crédito mal crédito", "mal crédito" las tarjetas Visa y tarjetas de crédito para las personas con mal crédito. Re-establecer su crédito con una tarjeta de pre-aprobación de crédito malo de crédito, independientemente de su historial de crédito, algunos con tasas introductorias bajas y otros extras.

1.Many de estas solicitaciones instamos a aceptar "antes de que expire la oferta." Antes de aceptar, darse una vuelta para conseguir la mejor oferta. Un número de tarjeta de crédito es una forma de endeudamiento que a menudo involucra cargos. Las condiciones de crédito y las condiciones de afectar su costo total. Así que es prudente comparar los términos y las tasas antes de acordar la apertura de un crédito o cargo a cuenta de la tarjeta.

2.El siguientes son algunos términos importantes a considerar que, en general deberá figurar explícitamente en las solicitudes de tarjetas de crédito o en solicitudes que no requieren de la aplicación. También puede preguntar acerca de estos términos cuando vayas a comprar las tarjetas de crédito para mal crédito.

3.Annual. La APR es una medida del costo del crédito, expresado como una tasa anual. También debe darse a conocer antes de quedar obligado en la cuenta y en tus estados de cuenta. El emisor de la tarjeta tienen que declarar también la "tasa periódica" - el tipo aplicado a su saldo pendiente para calcular la carga financiera total para cada período de facturación. Algunas tarjetas de crédito mal crédito permiten al emisor a cambio de su abril, cuando las tasas de interés u otros indicadores económicos - los índices de llamada - cambio. Debido a que los programas del cambio de tarifa está vinculada al desempeño del índice, estos planes se les llama "tasa variable". tipos de cambio de aumentar o disminuir la carga financiera total en su cuenta. Si usted está pensando en las tarjetas de crédito variable de tasa, el emisor también debe proporcionar información diversa que le hace saber: que el precio podrá variar, y cómo se determina la tasa de - qué índice se utiliza y qué cantidad adicional, el "margen", es añadido para determinar su nueva tasa. A más tardar, también debe recibir información, antes de quedar obligado en la cuenta, de toda limitación de la cantidad y frecuencia con que su precio podrá variar.

4.Free. También se llama un período de gracia "," un período libre le permite evitar cargos por financiamiento mediante el pago de su saldo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento.

5.Locate bancos que atienden específicamente para personas con una mala calificación crediticia. En el Reino Unido esto incluye Capital One, el Banco Vanquis y también el Halifax que ofrecen la tarjeta de crédito Barclaycard aqua y que ofrecen una tarjeta de crédito inicial.

6.If usted no puede obtener una tarjeta de crédito para mejorar su historial de crédito malo. En el Reino Unido también se puede empezar a construir o reforzar una mala puntuación de crédito con la tarjeta de prepago CashPlus, que ofrece un servicio único de Crédito Constructor. El Crédito Constructor de servicio con eficacia los «préstamos» que 12 Tasas de cuenta mensual, que después pagar cada mes - lo que le permite construir una buena historia de pago de crédito sin correr el riesgo de entrar en deuda.