Salga de la deuda y ahorrar dinero

Los informes de crédito son utilizados por las compañías de préstamos para ayudarles a determinar si usted es o no un buen riesgo - si es probable que devolver el préstamo. Hay algunos pasos muy simples que puedes tomar para aumentar su calificación, sobre todo las cosas que NO debes hacer.

1.Don 'compulsivamente ver sus resultados, o responder a todos esos "tarjeta de crédito pre-aprobado" le ofrece entrar en el correo e incluso en línea. Es fácil pensar - "¿Qué le duele a aplicar? Dicen que soy ya aprobados." Bueno, se puede y se hace daño. Cada vez que una de las oficinas de crédito se una pregunta, la puntuación baja unos cuantos puntos.

2.Don 'de tarjeta a tarjeta. Si "la transferencia de su saldo" - un esquema que no le duele, y le consigue 0% de interés sobre el saldo por un período de tiempo, a veces hasta un año - no cierre la cuenta antigua. Su historial de crédito se ve mejor a las agencias de crédito si tiene larga data, las cuentas establecidas. Esto se ve bien incluso si muchos de sus cuentas nunca han caído en desuso.

3.Get casado! Si se examinan las dos personas con un historial de crédito muy similar, el que está casada tendrá un puntaje de crédito muy superior a la sola persona. Extraño, pero cierto!

4.El presente usted realmente no puede hacer nada al respecto - ser mayor. La edad es otra característica personal que las agencias de crédito factor en sus valoraciones. Edad es mejor. Aunque usted no puede mágicamente aumentar su edad (y que había realmente quiere hacer esto, de todos modos?), Es bueno saber que el paso del tiempo, su puntaje de crédito mejora automáticamente.

5.Don 'mucho. Si residen físicamente en la misma dirección durante mucho tiempo es mejor que su historial de crédito que si se mudan con frecuencia.

6.Buy un hogar! Ser propietario es visto como mucho mejor que alquilar. Esto no es una tarea difícil, costosa o particular que se puede hacer.

7.El presente es probablemente la acción más importante que puede tomar: pagar sus cuentas a tiempo! Si su historial de crédito tiene incluso algunos "fines de paga" (o peor aún - algunos "no paga") su informe de crédito puntuaciones se desplomará.

8.Check su informe de crédito para las tarjetas de crédito que figuran a su nombre que puede ser compartida entre otros. Por ejemplo, los ex cónyuges y socios comerciales. Su mal crédito influye en su crédito. Recibe su nombre fuera de esas cosas. Cierra cualquier otra "muerta" cuentas de crédito que usted no utiliza.

9.Dispute cosas sobre el informe de crédito que están "equivocados". En general, usted puede conseguir una "cosa mala" frente de cada informe de crédito cada año. Mantenga a él constantemente si se ha utilizado como una "mala persona", al menos en lo que a las compañías de tarjetas de crédito.

10. 'Pagar' préstamos aumenta su puntuación. Por extraño que parezca, en ocasiones de financiación y el comercio de automóviles con préstamos en ellos "vale la pena 'préstamos, también. Si usted refinancia, hacerlo sin puntos y una tasa más baja.

11.Having alto endeudamiento y el endeudamiento disponible bajo ayuda mucho. En otras palabras, si usted tiene un montón de crédito disponible, y poco o manejable de la deuda, que se ve mejor que estar en deuda hasta sus globos oculares, o simplemente no tener crédito establecidas en absoluto.

12.If que pagar sus tarjetas de crédito en su totalidad de todos modos, considere la posibilidad de pagar uno o dos días antes del ciclo de facturación está cerrado (en línea de verificación para el día, y el total actual). De esta manera, su cuenta mostrará una muy pequeña cantidad o incluso negativa, lo cual se informó a la puntuación de crédito institutos. Esto aumenta su puntuación de crédito hasta 50 puntos (todo lo demás no cambia).