Abierto su deuda sin quiebra o un endeudamiento adicional (Reino Unido)

Ha salido a la luz que más de la mitad de los contratos de crédito por escrito todos los años en el Reino Unido no pueden ser invocados. Esto significa que ellos irían a la corte y se borrarán debido a defectos en el contrato de crédito.

1.Busque si su deuda se tomó con anterioridad al 6 de abril de 2007, está todavía abierto, y ha tenido alguna vez un equilibrio entre el 5000 y 25,000 libras.

2.Find una buena reputación sociedad regulada derechos financieros y averiguar las tasas. Los más comunes son Monsterclaims.co.uk, Dinero Ratio, Cartel de cliente de revisión. Cada uno tiene estructuras diferencia de precios para los tres anillos para encontrar el más barato.

3.Get su contrato de auditoría. Si tiene defectos no la presente a los tribunales. Usted no tendrá que acudir a los tribunales. Esta es una victoria sin ningún enfoque de tasas. Sin embargo, si el préstamo está garantizado / sin garantía no tendrá que pagar nada si usted gana o pierde. Los equipos legales hacen que su dinero por obtener una indemnización frente a la entidad crediticia.

4.Wait un 10 a 12 meses y la deuda se borrará, usted puede incluso conseguir una indemnización.