Libre de deudas

¿Está usted en deuda? ¿Quieres ser libre de deudas? ¿Cree usted que la deuda de ser libre es llegar a ser muy difícil para usted o es imposible? Bueno, tal vez esta guía te ayudará.

1.Assess sus problemas. Si usted está en deuda, calcular la cantidad de dinero que debe. ¿A quién se lo debes? ¿Es el banco, un concesionario de automóviles, o simplemente un amigo que perdió una apuesta? Si es de sólo $ 0-100.00 'look s un trabajo para el trabajo y tan pronto como usted consigue su cheque de pago, pago por sus deudas. Si es un poco más, seguir trabajando hasta que haya trabajado por si fuera poco. Si necesita más de unos pocos cientos de dólares, usted puede trabajar fuera, vaya al paso dos, o ambos! Si se encuentra profundamente en deuda, usted puede necesitar ayuda. Iglesias y asistencia ecenomic tendrá la información de donde se puede ir.

2.Change su comportamiento. Si su deuda es el resultado de un gasto excesivo (por ejemplo, usted compra cantidades masivas de todo y / o comprar cosas que desea, pero no son necesarios para la vida), haga algo de planeación del presupuesto. Pídale a un amigo que puede salvar y no tiene el hábito de gasto. Traiga él / ella a lo largo cuando usted necesita comprar algo. Esa persona será capaz de dar algunos consejos para usted.

más alto 3.Itemize sus deudas de intereses (por lo general las tarjetas de crédito, a continuación, pago del auto, luego de hipotecas, etc) y hacer los pagos mínimos en todo, pero uno, que usted elige pagar primero. Si una deuda mucho más alta tasa de interés, pago que fuera primero (esto se denomina "Escala", y puede ser más rentable). Si las tasas de interés son similares para sus deudas, pagar el uno con el saldo más bajo primero ("Reverse Escala"). Esto le permitirá ver su progreso más rápido, y le hará sentirse bien después de cada deuda se amortiza más pequeños. Revisión a fondo sus finanzas, la crisis de los números, y ver qué método sería el más efectivo para su situación.

la deuda 4.Después 1 se paga, ponga la cantidad de pago que utilizó para conseguir que dio sus frutos en un tiempo récord en el interés superior más cercana (o más baja del balance) de la deuda, y así sucesivamente. El nuevo dinero extra que usted pone adelante en las deudas que sigue se llama el margen de acelerador y continuamente construirlo. Aquellos de ustedes que son dueños de Transformación de la deuda en riqueza saber exactamente lo que quiero decir. Usted está agravando el dinero que está utilizando para pagar sus deudas. Estos dos pasos de TI se encuentran en una cáscara de nuez ... excepto que supone que tiene un poco de flujo de efectivo.
La mayoría de la gente trata de vivir más allá de sus posibilidades para mejorar temporalmente su calidad de vida. Esto sólo hace que las cosas infinitamente más difícil en el futuro, e imposible de superar en la tercera edad.

5.Prevent deuda. Cada cheque de pago, a un lado un poco de dinero para las facturas, la comida y otras necesidades de vida necesarios, y algo de dinero para ahorrar. También dejar a un lado un poco de dinero para los no-necesidades, es importante ser capaz de comprar cosas que desea sin entrar en deuda. Mantenga el ahorro de dinero, y pago de las facturas para que pueda pagar su deuda.

6.Starting sin un plan hace el trabajo de salir de la deuda mucho más difícil por lo que su utilidad probablemente tienen algún tipo de guía.