Sin eliminar la deuda de Ingresos Extra

¿Tiene 3.000 dólares o más en deuda de tarjetas de crédito? ¿Se siente como si siempre te paga las cuentas, pero las deudas no desaparecen? Es hora de eliminar esos molestos, tarjetas de crédito de alto interés, y aquí es una manera de hacerlo sin ningún ingreso adicional.

1.Seleccione la tarjeta de crédito con el menor saldo, siempre y cuando usted paga una tasa de interés similar en él, en comparación con otras tarjetas de crédito que pueda tener.

2.Stop usar esta tarjeta de crédito. De hecho, usted debería reducir la tarjeta.

3.Crea una deuda Matar Factor (DKF) - un fondo mensual que va a utilizar solamente para pagar su tarjeta de crédito. Un DKF es "dinero gratis". Es el dinero que ha guardado desde un gasto que ya no tienen. Por ejemplo, si su factura de gas promedio de tres meses es de $ 100, y baja a 75 dólares en el cuarto mes, ahora tiene $ 25 para su DKF. Usted estaba acostumbrado a gastar $ 100 en la factura del gas, así que después de pagar los $ 75, usted toma el ahorro de US $ 25 y lo guardó para su cuenta de tarjeta de crédito.

4.Apply su DKF al pago mínimo mensual en su tarjeta de crédito. Por lo tanto, si el pago mínimo requerido es de $ 60, y su DKF es de $ 40, pagar $ 100 en la tarjeta de crédito.

5.Even si su DKF cambios para esta primera tarjeta de crédito, asegúrese de agregar algo que el pago mínimo cada mes.

6.Cuando termine de pagar la primera tarjeta de crédito, tomar el pago mínimo que se paga cada mes, y añadirlo a tu DKF. Por lo tanto, si su deuda Matanza-Factor fue de $ 40 y el pago mínimo es de $ 60, ahora tiene una nueva deuda para matar factor de 100 dólares.

7.Take su nuevo DKF y añadirlo a la cuota mínima de una segunda tarjeta de crédito.