Archivo para el Capítulo 13 de quiebra

Hay varios tipos diferentes de quiebra en América del Norte, y muchas personas se confunden acerca de cuál opción es mejor. Es importante entender cada opción antes de decidir qué tipo de uso. Esta es una guía sobre cómo presentar para el capítulo 13 de quiebra.

1.Determine si la bancarrota es la mejor opción para usted. Si usted está en problemas financieros, hay una serie de cosas que usted puede hacer para volver a la pista. La bancarrota debe ser considerada el último recurso.

2.Determine si el capítulo 13 de bancarrota es la opción correcta. El capítulo 13 es una alternativa al capítulo 7, y está diseñado para las personas con un ingreso regular, que quieren pagar sus deudas, pero necesitan una cierta cantidad de tiempo para hacerlo. En el capítulo 13, los deudores pagan sus acreedores, ya sea íntegramente o en parte, a lo largo de un período de hasta tres años. En algunos casos, usted podría pagar a sus acreedores más de cinco años. Cualquier persona puede solicitar para el capítulo 13 de bancarrota si sus deudas son menos de 269.750 dólares, y sus deudas aseguradas son inferiores a $ 807.750. Sin embargo, las corporaciones, asociaciones, y los que han tenido una petición de bancarrota despedidos en los últimos 180 días no puede presentar en el capítulo 13.

3.File una petición. Usted debe presentar una petición ante la corte de bancarrota en su distrito de origen. Junto con la petición, también debe presentar una lista de los activos y pasivos, ingresos y gastos corrientes, contratos pendientes de ejecución, y los arrendamientos no vencidos. Un inventario de bienes exentos también es presentada. Tiene que comprar su forma de concurso en una papelería, ya que no están disponibles en la corte. También puede pedirle a su abogado para ayudarle a llenar los formularios.

4.Pay sus honorarios. Cuando la declaración de quiebra hay una serie de canon suficiente para cuidar. Usted debe pagar una tasa de presentación corte de 155 dólares, y una tarifa administrativos diversos. Una vez que la petición es presentada, la mayoría de las acciones legales son "dormido". Esto significa que la mayoría de los acreedores no podrán seguir pleitos, embargar el sueldo, o le llamará por teléfono para exigir el pago.

5.File un plan de reembolso. El plan de reembolso puede ser presentada con la petición, oa más tardar 15 días después.

6.Attend una junta de acreedores. Esta reunión se celebró normalmente 20-50 días después de presentar la petición. Es muy importante que usted asista a esta reunión, ya que permitirá a sus acreedores para hacerle unas preguntas con respecto a su patrimonio y la situación financiera.

7.Attend la audiencia de confirmación. Esta audiencia se llevará a cabo en el tribunal y un juez de bancarrota determinará si su plan de reembolso es viable y cumple con todas las normas de código de bancarrota. Los acreedores están informados de esta audiencia, y se les permite oponerse a la confirmación. Esto es más común cuando los pagos en el plan son menos de lo que recibirían en un capítulo 7 de liquidación, o si el plan del deudor no comprometer la totalidad de sus ingresos proyectados disponibles para el período de tres años del plan.

8.Begin hacer sus pagos! Dentro de los 30 días de presentar el plan, usted debe comenzar a hacer sus pagos al abogado, incluso si su plan de pago aún no se ha aprobado por el tribunal. Si su plan no es aprobado, puede modificar o reflexión sobre el paso a un capítulo 7 de la liquidación. (Capítulo 7 se debe considerar la opción muy final).