Consolidar la deuda

Encontrar una manera de consolidar la deuda puede significar la obtención de la garantía financiera. La consolidación le permite obtener nuevos préstamos para pagar deudas de alto tipo de interés. Si se usa apropiadamente, puede ser un salvavidas. Si se abusa, la consolidación puede hacer la deuda más difícil de manejar.

Obtener una tarjeta de crédito nueva
Deuda puede ser consolidada mediante la obtención de una nueva línea de crédito y utilizarla para pagar tarjetas de crédito existentes u otras deudas. Los que tienen un buen puntaje de crédito son los más adecuados para esta opción.
La nueva tarjeta de crédito debe tener un límite de crédito suficiente para grandes permiten consolidar todas sus deudas en un solo pago.
Busque una tarjeta de crédito ofrece una tasa de interés más baja que está siendo pagado por la deuda existente para ahorrar dinero.
Saldo de transferencia de ofertas de lanzamiento puede ahorrar dinero si se utilizan sabiamente y pagar el saldo antes de la expiración del período inicial.

Establecer un préstamo o una línea de crédito
Un préstamo con garantía hipotecaria es una de las maneras menos costosas para consolidar deudas. Este préstamo está garantizado con el valor de la propiedad lo que significa que el riesgo de exclusión, si usted no hace un pago.
Desde un préstamo o línea de crédito es un préstamo asegurado, el tipo de interés suele ser significativamente menor que la deuda sin garantía de tarjeta de crédito.
Usted debe tener suficiente capital propio, o unmortgaged valor, en la propiedad para obtener un préstamo con garantía hipotecaria.
La mayoría de los prestamistas hipotecarios ofrecen préstamos hipotecarios a personas calificadas. Usted debe tener ingresos suficientes, ser empleados y tienen una calificación crediticia adecuada para obtenerlos.

Trate de obtener un préstamo personal
Comerciales y los préstamos privados pueden ayudar a consolidar la deuda. Estos están disponibles a través de numerosos prestamistas comerciales, pero la familia y amigos también pueden ser una opción.
Las personas con mal crédito puede ser capaz de obtener un préstamo sin garantía, personal de un prestamista comercial.
A veces, los préstamos de familiares y amigos pueden causar problemas en las relaciones. Considere esta opción cuidadosamente antes de usarlo.
Sin garantía, préstamos comerciales, como esto puede tener un tipo de interés similares a las tarjetas de crédito. Asegúrese de obtener este tipo de préstamo es beneficioso económicamente. Puedes buscar un préstamo que ofrece una tasa de interés más baja que lo que actualmente se paga.

Trabajar a través de Consumer Credit Counseling Servicios
Aunque no es un préstamo, los consumidores de servicios de asesoría de crédito permiten a los individuos a pagar todas sus deudas en un solo pago mensual. Con y sin fines de lucro de servicios están disponibles, y su objetivo es ayudar a consolidar en un solo pago de crédito mediante la negociación con sus acreedores en su nombre.
Los consejeros trabajan con los prestamistas para reducir lo que se debe y establecer un plan de pagos que pagar la deuda lo antes posible.
consejería de crédito puede tener un impacto negativo en su crédito.
Incumplimiento con el programa de los consumidores de asesoría de crédito puede conducir a los prestamistas que exige el pago en su totalidad.
Las personas que no pueden obtener un préstamo de otra manera se beneficiarán los más de los servicios de asesoría de crédito de los consumidores.