Evite recuperación de la posesión de la Propiedad

Recuperaciones están empezando a ser común. El año pasado 17.000 viviendas fueron recuperados, el número más alto en cinco años, con nuevos aumentos previstos para el próximo año por el Consejo de Prestamistas Hipotecarios.
Un aumento de embargos significa que los agentes judiciales se mantendrán ocupado - ¿Qué puede usted hacer para evitar que los esbirros de llegar a su casa sin ser invitado? Esto dependerá de qué tan grave es su situación, pero incluso si se le ha entregado una orden judicial, y los procedimientos de reivindicación de su hogar se han iniciado, todavía hay maneras que usted puede hacer frente a la situación.
Si usted, o alguien que usted conoce se enfrenta a embargos, este artículo le ayudará a iluminar con las opciones que usted tiene.

1.Falling atrasado en los pagos
(A) Los prestamistas normalmente sólo pasan a la acción si no paga durante dos meses - si usted está teniendo dificultades, lo mejor que puede hacer es dejar que su prestamista conocer y ver si puede llegar a un acuerdo con ellos.
(B) En caso de que no vaya a llegar a un acuerdo con su prestamista de hipoteca, lo más probable es que le envíe una carta de su abogado exigiendo el pago, antes de emitir el procedimiento toma de posesión ante la corte del condado.

procedimiento 2.Repossession
(A) Podrán asistir a las actuaciones, es posible que pueda llegar a algún arreglo con la corte y su prestamista. Sin embargo, si usted no asiste, el tribunal no tendrá otra alternativa que pedir reposición.
(B) Si usted puede hacer una oferta para seguir pagando sus cuotas mensuales, además de algo para los atrasos, el juez puede ser satisfecho con esto, y dictar una orden de suspensión por posesión.

3.Bailiffs
(A) Si no han hecho ninguna oferta aceptable para el pago, o está en mora una orden de suspensión posesión, entonces su prestamista tiene derecho a solicitar reposición de su propiedad. En esta situación, una orden judicial que les será concedida, y fijar la fecha de corte de un agente judicial para visitar su propiedad para tomar formalmente posesión. Normalmente se dará a sólo 10 minutos para empacar sus cosas y salir. En cualquier momento del proceso, antes de llegar a los alguaciles, todavía tiene una serie de opciones para resolver el problema. Estos son:
* Negociar reembolso - Si usted puede permitirse el lujo de pagar tu cuotas mensuales de la hipoteca normal y pagar algo por los atrasos, el prestamista puede estar de acuerdo con esto.
* Pagar todas las cuotas atrasadas - Las opciones aquí son para pedir dinero prestado a amigos o familiares, o de otro prestamista. Es importante tener cuidado aquí, sin embargo, si usted no puede pagar los pagos de un nuevo préstamo, usted puede tener más que te persiguen los prestamistas de dinero.
* Remortgage - Algunas compañías de hipoteca pueden estar dispuestos a remortgage si su casa vale más de sus deudas pendientes.
* Vender su propiedad - Usted puede hacer esto a través de un agente de bienes, lo que probablemente usted consigue el mejor precio para su casa, aunque tiene sus desventajas - que puede tomar muchos meses para encontrar un comprador y completar una venta, y es posible que incluso a gastar dinero en su casa para atraer a los compradores, también tener en cuenta muchos compradores sacar debido a las cadenas rotas.
* Vender su casa en poco tiempo - Una rápida en efectivo de comprador normalmente le ofrecerá entre el 80% y 85% del valor de mercado de su propiedad, pero le dará una venta rápida, completando el intercambio de contratos en un plazo de tiempo muy corto.
Si se enfrentan a una orden de recuperación, esto podría ser la respuesta. Además usted puede vender y alquilar de nuevo su propiedad, evitando las molestias y el estrés de encontrar otro lugar donde vivir.