Negociar con las compañías de tarjetas de crédito

Un paso sencillo y claro a paso guía sobre cómo puede seguir adelante y hacer acuerdo con sus acreedores por su cuenta. Todo lo que requiere es paciencia, disciplina y determinación. Casi todos los servicios se puede realizar por sí mismos en lugar de contratar a una persona o empresa que lo haga por ellos. En la mayoría de los casos, las personas optan por contratar a alguien para ganar tiempo, mientras que en otros lo hacen, ya que carecen de los conocimientos. El establecimiento de deuda es un servicio que uno puede realizar a sí mismos salir de la deuda.

1.Gather información acerca de su situación de la deuda. Preguntas que debe ser capaz de responder:

2.Start consiguiendo un informe de crédito. Usted puede obtener una gratuita en la mayoría de los estados a Annual Credit Report. El informe de transición es la más adecuada, ya que tiene números de cuenta completa. Los informes de crédito también suelen mostrar la cantidad adeudada y dar algunos datos de contacto para cada acreedor. Usted debe hacer una lista de esta información en un formato de fácil acceso.

3.Organize su información y elaborar un registro. Usted debe tener fácil acceso a toda la información pertinente en caso de que un acreedor le llama. Usted también debe tener un registro que puede utilizar para seguir su progreso. Pago de una deuda suele durar muchas llamadas y cada uno debe estar registrado en la situación puede ser muy confuso.

Asegúrese de obtener el número de teléfono 4.Be, número de cuenta, y el acreedor original para cada deuda.

5.Have un plan. Saber cuánto dinero tiene disponible para saldar sus deudas. También tenga en cuenta de forma realista cuánto puede pagar cada mes a las deudas. Usted tendrá que hacer un presupuesto que sea realista para usted para que usted se pega a ella para hacer un presupuesto detallado y no mientas a ti mismo en cualquier esquina de corte manera, es una buena idea pero asegúrese de establecer un presupuesto que realmente puede seguir. Lo ideal sería que tendrá que pagar las deudas fuera en forma de capital, llamado "ajuste en su totalidad" para que planean tener ciertas cantidades de dinero en plazos determinados. Pida sus deudas más importantes de la menos importante. Por ejemplo usted puede ser que se quieren installar el que llama a la mayoría de la primera. O si uno ha llegado a un bufete de abogados que solía ser buena para priorizar. Es posible que desee crear un lugar para poner sus fondos de liquidación de manera que usted no utiliza el dinero. Tenga en cuenta que es mejor que se han hecho un poco de dinero para ofrecer (30-50%) antes de iniciar el proceso de solución real. Revise su estado estatuto de limitaciones en sus deudas para ver si la compañía todavía puede presentar una demanda en su estado de esa deuda. Decida cuáles deudas que usted simplemente no está dispuesta a asentarse, si los hubiere. Si algunas deudas simplemente no son los suyos y / o fraude, usted tendrá que tomar otras medidas en estos casos para tomar nota de que, así y elaborar un plan para hacer frente a los problemas. Tal vez usted también debería estudiar lo que es la deuda Zombie

6.IMPORTANT: Siempre es mejor si vas bien preparado para una guerra. Este acto llamado FDCPA le ayudará a entender lo que los colectores se pueden hacer y lo que no puede hacer.

7.En caso se observa una violación del colector violaciónes FDCPA, puede presentar una queja aquí: FDCPA denuncia Violaciónes

8.Reality no siempre van de acuerdo a su plan para ser flexible. Convocatoria y registro de todo progreso. Para las deudas que usted tiene algo que ofrecerles, llamar a las empresas y hacer ofertas. Asegúrese de que las ofertas se adapte a sus presupuesto. También permiten a las empresas saben que sólo tiene suficiente ahora para resolver algunas de las deudas y el primero en instalarse recibirá los fondos. Llame al final del mes ya que es cuando las comisiones son más necesarios para los vendedores. Construir una relación con una persona de la empresa que le escuchará y mantener una conversación constante con esa persona. Recibe su nombre completo y número de repetición. No volver a mostrar que están desesperados. No espere que la solución a ocurrir en una llamada telefónica. Ten cuidado con lo información que usted da. Decirle a la persona que gana $ 100,000 al año y que desea resolver una deuda de $ 500 no es la mejor estrategia. El estrés de su vida difíciles y la forma en que el saldo ha sido exagerado. No llame ni de darles números a los que no quieren ser llamados. Espere un aumento dramático en las llamadas de los acreedores que usted se empieza a llamar.

9.Try llamando al acreedor original primero si la deuda está en la colección. Puede que le han dicho que han vendido la deuda ya, pero en algunos casos esta estrategia puede ahorrarle mucho dinero.

10.Start baja y hacer que te obligan a ir más arriba. Algunos habilidad en la negociación a menudo es necesario. Tal vez tengan que "consultar con su supervisor" y así que usted podría tener que "consultar con usted marido" o "comprobar su presupuesto para ver si puede reducir los costes"

11.Get todo en papel y sellar el trato. Este es el paso más importante en la solución de una deuda. Una vez que una cantidad que agrada a ambas partes se ha llegado a lo que tienes que conseguir que usted envíe prueba de la mencionada oferta. Tenga en cuenta que los coleccionistas le dirá lo que quieres escuchar para que te envíe un cheque. Él le podrá decir que el envío de nosotros "$ 100" "se hará cargo de" la deuda cuando en realidad simplemente cubrir esa semana las tasas y que el bono de la persona comisión semanal. Llame por teléfono y decirles que "fulano de tal me dijo que la deuda se resolvería si he enviado _____" por lo general se traduciría en ellos diciendo que esa persona no tenía "ninguna autoridad para decirle que" o "ya no está en este departamento" etc En resumen, si no es sobre el papel no tiene ninguna influencia. Haz que te enviará la oferta en su membrete. Asegúrese de que la documentación menciona la frase "se establecieron en plenitud". También tenga en cuenta que se ocupa tendrá una fecha de caducidad acerca rápidamente así que asegúrese de que el dinero lo más rápido posible. Asegúrese de obtener también la prueba de que el dinero llegó antes de la fecha de caducidad. Tome nota de el dinero ahorrado para aumentar su confianza para la próxima.

12.Be fuerte y preparado como cobradores de deudas no suelen ser las mejores personas para hablar con el teléfono y con frecuencia recurren al abuso verbal y tácticas de intimidación.
13Consider enviar el dinero por procedimientos alámbricos o proyecto de directa. Con tiempo y paciencia todo el mundo puede pagar sus propias deudas. Al igual que la construcción de una casa o la fijación de un coche así puede alguien hacer el trabajo y obtener la satisfacción de haber hecho ellos mismos. Debe saber los peligros de hacerlo y estar más preparado posible para la batalla que está por venir.