Conviértete en un especialista en reparación de crédito

Con la deuda de los consumidores a niveles récord, de asesoría de crédito y los especialistas en la reparación han forjado un nuevo nicho de mercado de los servicios económicos que está altamente especializado y de gran demanda. Una contracción del crédito internacional es siempre una buena razón para la gente para hacer retroceder el gasto, reevaluar las necesidades frente a deseos y reparar cualquier daño que han hecho con su puntaje de crédito con la ayuda de grupos de presión profesionales del crédito. Para convertirse en un especialista en reparación de crédito, comenzar con lo básico en la escuela y construir su currículum vitae a desarrollar habilidades que servirá mejor a los clientes que necesitan ayuda de crédito.

1.Finish un título universitario con énfasis en economía o finanzas para formar una base sólida sobre la que construir sus habilidades. Si usted tiene un título en un campo no relacionado, tomar cursos universitarios o cursos de certificación para cerrar la brecha y construir su experiencia en el campo de la economía o las finanzas.

2.Stay en la cima de las tendencias del sector con la educación continua específicamente para especialistas en reparación de crédito y sus clientes.

3.Beef sus habilidades de comunicación para que pueda negociar mejor con los acreedores y pulir su acercamiento a representantes de los organismos de informes de crédito.

4.Research requisitos de licencia en su área y completa las aplicaciones adecuadas. Conviértete en un certificado de crédito Servicio de Organización, si es necesario, y llevar a cabo una revisión a fondo de las regulaciones locales y nacionales relativas a los servicios de reparación de crédito.

5.Investigate qué nivel de bonos de garantía las leyes locales le requerirá para llevar a sus clientes a proteger contra la pérdida financiera debido a su consejo. El pago se efectúa cuotas mensuales de estos bonos para asegurar la solvencia de sus clientes financieros en el caso de un fallo de negociación o contrato incumplido.

organizaciones 6.Join profesional que le ayudará a mantenerse al tanto de las noticias del sector, oportunidades de educación continua, la creación de redes y asuntos legales.

7.Research las políticas y procedimientos de cada una de las tres agencias de informes de crédito - TransUnion, Experian y Equifax - y desarrollar una lista de contactos en cada oficina para ayudarle a empezar con el cliente puntuación de presión cuando se comenzará a ofrecer servicios.

8.Before te conviertes en un especialista en reparación de crédito, consulte con un agente en ejercicio, y tener una lista de preguntas que le ayudará a decidir si usted es un buen ajuste para la industria. Pregunte al especialista para que le guiará por el proceso de reparación de crédito y, si es posible, hablar con algunos clientes actuales y anteriores para tener una idea de sus principales preocupaciones y los resultados deseados. Tome nota de cuáles son las prácticas que se desea implementar en su negocio de crédito especiales de reparación, y los que prefiere evitar para servir mejor a sus clientes.