Declararse en quiebra personal en Ontario

Este es un resumen de la declaración de quiebra personal en la provincia de Ontario, Canadá. Lo que se puede tener en una declaración de bancarrota personal varía de provincia a provincia, por lo que este artículo se dan detalles acerca de lo que los efectos personales que se le permita conservar.

1.Meet con un síndico de quiebra con licencia en la provincia de Ontario para una consulta inicial. La mayoría de los fideicomisarios proporcionará una primera consulta gratuita para revisar su situación financiera y confirmar si la declaración de quiebra personal es la opción correcta para usted. Tendrá que presentar los siguientes documentos y elementos a su reunión de consulta inicial, en su caso:

2.Decide si presentan una declaración de bancarrota es la opción correcta para usted. Si es así, se reúnen con el administrador de nuevo en una posterior "Sign Up" reunión para firmar los documentos legales que hacen que oficialmente en quiebra. Estos documentos son presentados por el fiduciario con la Oficina del Superintendente de Quiebras.
El acto de presentación de los chalecos de quiebra del fiduciario, con todos sus bienes, que él o ella está obligada a liquidar y distribuir sus acreedores. Sin embargo, en la provincia de Ontario, hay algunas excepciones notables: (1) los efectos personales de $ 5.650, (2) vehículos de uso personal de $ 5.650, (3) muebles y bienes del hogar de $ 11.300, (4) herramientas de trabajo de 11.300 dólares; (5) RRSP, y (6) algunas políticas de seguro de vida.
La oficina del fideicomisario notificará a sus acreedores de su quiebra. Esto inmediatamente le exima de los esfuerzos de la colección de sus acreedores.

3.Make pagos. También se le deberá abonar los pagos al fiduciario durante ese tiempo. La cantidad que está obligado a pagar dependerá de los siguientes factores: (1) su ingreso neto mensual, (2) el número de dependientes, incluyendo a su cónyuge e hijos, y (3) de su cónyuge ingresos mensuales netos.

de asesoría de crédito 4.Llene. Durante el tiempo que están en quiebra (que es generalmente de 9 meses si usted es un tiempo en bancarrota primera), tendrá que asistir a consejería de crédito con la oficina del administrador.