Obtener una baja tasa de interés de tarjetas de crédito

En general, una tarjeta de crédito la tasa de interés califica como "bajo" si es por debajo de 15, con la más baja en 10 por ciento. tarjeta de crédito de interés pueden sumarse rápidamente, así que si eres un saldo en sus tarjetas de crédito, un interés más bajo significa tasas reducidas en el tiempo y, en definitiva, un viaje más rápido de la deuda. Cuanto peor sea su crédito, más difícil será conseguir una baja tasa de interés de las tarjetas de crédito. Sin embargo, todavía hay algunos pasos que usted puede seguir para aumentar sus posibilidades de pagar una tasa de interés más baja.
Mantener un buen crédito
empresas 1.Credit tarjeta suelen ofrecer sus mejores incentivos a los clientes que más desean para atraer a - los que tienen buen crédito. Por lo tanto, mantener un buen historial de crédito le da la mejor oportunidad que se ofrezca una baja tasa de interés de las tarjetas de crédito.

Comparar Precios
1.Browse diferentes tarjetas de crédito y su información de tarifa, que está disponible en línea a través de uno de los muchos sitios web de comparación de crédito de la tarjeta.

2.Mantenga su crédito lo más alto posible (y mantener sus posibilidades de ser aceptada lo más alto posible) mediante la aplicación selectiva de las tarjetas de crédito. Su crédito se ve afectada cada vez que solicitas una tarjeta de crédito.

3.Read el contrato cuidadosamente antes de aplicar y utilizar una tarjeta de crédito.
Entender la diferencia entre el margen y abril El APR o tasa de porcentaje anual es la tasa de interés de su tarjeta. El margen, que encontrará en las tarjetas de crédito tasa de interés variable, es la diferencia entre la tasa de interés preferencial y tu abril Por lo tanto un margen de 3,99% no es lo mismo que un tipo de interés 3,99%, sino que significa la tasa preferencial más 3,99%.

Considere las tarjetas de crédito garantizadas
1.Apply de una tarjeta de crédito garantizada si usted no puede calificar para una tarjeta de crédito de bajo interés garantizados. significa que está garantizado "seguridad" de la deuda mediante un depósito en efectivo de antemano. De esta forma la compañía de tarjetas de crédito sabe que algunos o la totalidad de la deuda deberá ser cubierto. Esto hace que sea más fácil para aquellos con mal crédito a tener acceso a un tipo de interés relativamente bajos.