Minimizar los préstamos estudiantiles

Con el aumento de los costos de los colegios y universidades americanas, mucha gente no podría ser capaz de terminar la carrera sin sacar préstamos. Si usted es uno de ellos, he aquí algunas maneras en que puede aligerar la carga de la deuda.

1.Apply para préstamos estudiantiles federales. A pesar de que los préstamos concedidos por el gobierno han términos más favorables, una de cada cinco estudiantes pasar la oportunidad de recurrir a ellos, presumiblemente debido a prestamistas privados que el proceso sea más conveniente. Si desea una carga de deuda más bajo de estudiantes sin embargo, tendrá que poner adelante un esfuerzo adicional por adelantado. Archivo de la documentación necesaria para optar a las ayudas federales, estatales e institucionales, y si ninguna de dichas ayudas es ofertado al usuario, selecciónelo en los préstamos privados.

2.Consider consolidar sus préstamos estudiantiles. Si tiene varios préstamos, es posible agruparlas y hacer un pago único a un tipo fijo. Usted puede consolidar los préstamos federales y préstamos privados, pero no se debe a consolidar juntos - sus préstamos federales vienen con los derechos, opciones y protecciones que se pueden perder en el proceso de consolidación. Mientras que la consolidación es probable que bajar su pago mensual, usted aún puede terminar pagando más general, ya que se le extiende la vida del préstamo (en los pagos durante un período de tiempo más largo).
Si usted es la consolidación de préstamos federales, la crisis en los números y averiguar lo que su tasa consolidada sería. Dado que la tasa será la media ponderada de las tasas de su préstamo actual, intente excluir los préstamos de interés más alta de la mezcla para ver cómo esto afecta la tarifa.
Si usted es la consolidación de préstamos privados, para darse una vuelta por la mejor tarifa. Va a depender en gran medida de su puntaje de crédito. También puede ser capaz de obtener un mejor precio por tener alguna de firmar conjuntamente con usted.

3.Investigate las opciones de reembolso. Los prestamistas privados pueden ofrecer aplazamiento de pago y opciones de pago en sus propios términos, y usted tendrá que leer la letra pequeña para ver si esas opciones sería ventajoso para usted. Para los préstamos federales, las opciones de reembolso son los siguientes:
Norma de pago. Los pagos se distribuyen entre 5-10 años. El importe mensual por varíe si usted tiene un tipo de interés variable.
Extendido de pago. Se extiende el pago de hasta 25 años. Sólo está disponible si tiene préstamos que superen los $ 30.000. Los pagos mensuales serán más bajos, pero al final, acabará de haber pagado mucho más en intereses.
Graduado de pago. Los pagos comienzan baja y aumentar con el tiempo. Esto es la mejor forma fiable si se puede esperar que sus ingresos aumenten.
Basado en los ingresos de pago. Esto puede ser muy útil si no está tirando en un ingreso confiable, pero tendrá que proporcionar la información financiera, como declaraciones de impuestos a su prestamista.
Perkins pago del préstamo. El pago mínimo mensual es de $ 30 para un préstamo NDSL o de un Préstamo Perkins hizo antes de 01 de octubre 1992 y $ 40 después de esa fecha.

4.Prepay sus préstamos si es posible. Si usted es capaz de reducir gastos y ahorrar algo de dinero, lo aplica a su préstamo de interés más alta. Enviar el pago con una nota especificando que desea que aplican a sus principales - de lo contrario sólo podría asumir que es adelantar la fecha de vencimiento de su próximo pago. Pagar el principal (la reducción del saldo del préstamo) le permite ahorrar dinero durante la vida útil de la loan.Keep presente, sin embargo, que si usted tiene deudas de tarjetas de crédito, probablemente debería aplicar cualquier dinero adicional al pago del que fuera primero.

5.Asegúrese sus pagos a tiempo, todo el tiempo. Algunos prestamistas le dará un recorte de tasas si usted hace un cierto número de pagos consecutivos a tiempo (generalmente 48). Si puede, cambie su fecha de vencimiento y que su pago mensuales debitados automáticamente después de un cheque depositado directamente se limpia.

6.Qualify de perdón de préstamos.
Cuerpo de Paz - el aplazamiento de Stafford, Perkins y los préstamos de consolidación, la cancelación parcial de los Préstamos Perkins
Americorps - 12 meses de compromiso ofrece $ 4725 de crédito hacia el préstamo, más un estipendio para gastos
VISTA - $ 4725 por 1700 horas
Guardia Nacional del Ejército - Programa de Reembolso de préstamos a estudiantes de hasta $ 10.000
La enseñanza en el área desatendidas - parte de Perkins y Stafford perdonados; posiblemente el perdón de préstamos más disponibles a través del estado
Convertirse en un médico en un área insuficientemente
Convertirse en un abogado en el sector de interés público