Frente a la deuda antes de solicitar la quiebra

Si se enfrentan a crecientes deudas está probablemente en busca de las mejores maneras de manejar la situación. Usted puede estar considerando la bancarrota como una opción. Por desgracia, la quiebra también cuesta dinero y es posible que necesite comprar algo de tiempo para guardar el dinero que necesita para pagar por ello. Mientras tanto, ¿qué hacer con los acreedores enojados? Hay algunos pasos que usted puede tomar para hacer más fácil la situación y le ayudará a prepararse para declararse en quiebra.

1.Prepárese Verificación de la Deuda A menudo se venden las deudas de una empresa a otra. Si ese es el caso con cualquiera de sus deudas que tiene el derecho de exigir que la empresa que compró la deuda de producir documentación acreditativa de la deuda es en realidad debía. A veces es difícil para la nueva compañía para proporcionar la documentación necesaria. Pregúntele a su abogado de bancarrota de Minnesota para obtener más información acerca de esta situación.

2.Nunca dar a conocer Información Personal No importa cuán persuasivo un cobrador de deudas puede ser, nunca, nunca darles la información podría permitir el acceso a su cuenta bancaria. Además, usted no tiene que decirles el nombre de su empleador o les den su número de teléfono del trabajo. Si lo hace, se empieza a hablar ya que le está acosando a su lugar de destino, también.

3.Keep de todas las comunicaciones con los acreedores Cada vez que usted realiza o recibe una llamada telefónica de un prestamista o un proyecto de ley de colección, anote la fecha, hora, nombre de la persona que llama y el nombre y dirección de la agencia. Es un mandato de ley federal que usted puede enviar una carta a la agencia y les pedirá que dejen de llamarlo.

4.Don acuerdo a los planes de pago inviable A veces un prestamista puede ofrecerle un plan de pago que suena manejable, pero tenga en cuenta que usted debe más de un acreedor. A menos que usted puede hacer un arreglo aceptable con cada acreedor, no se aconseja que realice acuerdos de pago con cualquier.

5.Avoid lidiar con las agencias de cobro si su deuda es de más de 90 a 120 días en mora, a menudo es entregado a una agencia de cobros. Estas agencias son rara vez un placer tratar con, de hecho, muchos de ellos son francamente media y miedo. Recuerde, esto no es la empresa que usted realmente debe. Usted no tiene obligación legal de hablar con alguien de una agencia de cobros.

6.Don 'No haga caso de las llamadas telefónicas de acreedores Lo mejor es ser frontal y honesto con sus acreedores. Cuando llame, diga que usted está teniendo problemas financieros. Ellos estarán más dispuestos a trabajar con usted si usted es honesto con ellos.

7.Call sus acreedores Primera Dígales usted está en dificultades financieras. Si está seguro de que va a declararse en quiebra, les informará de su decisión. Usted todavía no puede tener un número de petición, pero aún puede detener el acosar de llamadas de teléfono hasta que obtenga sus papeles juntos.