Recoger dinero de la gente que le deben

Este artículo ofrece una idea sobre cómo recoger el dinero que le debe, sin entrar en un conflicto. Por lo tanto, si alguien te debe dinero, usted puede recoger sin que se convierta desagradable.

1 .. Determinar en qué punto de la delincuencia usted decidirá que el deudor tenga escasas posibilidades de pagar, a menos que usted inicie las actividades de recogida. Usted no quiere bajar el martillo sobre un amigo que prestado veinte dólares si no paga dentro de los dos días. La razón es que una vez que usted inicie las actividades de cobro contra un partido, es poco probable que no se ve como un adversario. Esto no quiere decir que usted va a tener que involucrarse en confrontaciones desagradables con el deudor, pero es probable que usted no será capaz de ser amigos nunca más. Y, si se trata de una deuda comercial, hay una buena probabilidad de que usted no hará ningún nuevo negocio con ellos a menos que las cosas se manejan con cuidado.

2.Start a cabo con un contacto que es una pregunta. Su primer contacto debe tener un tono que sugiere que en este momento usted está simplemente asegurarse de que el deudor es consciente de que su deuda no ha sido pagada. Esto les permite salvar la cara y un cierto porcentaje de deudores se paga una vez se dan cuenta que estas totalmente la intención de recoger y que esta deuda no va a desaparecer simplemente.

3.En caso de un contacto no funciona pregunta a iniciar un contacto con la demanda. Una vez más, mientras que su intención durante la ejecución de este contacto es tomar una posición fuerte y el pago de la demanda, no significa que deba ser hostil. Pero, en este punto, usted ya no es hacer ver que piensan que sólo se pueden confundir. Usted está con razón debía dinero y debe o bien que sea inmediato o un compromiso fuerte debe hacerse para determinar cuando el pago se muestren.

4.Si usted es incapaz de contactar fácilmente con el deudor o promesas de pago no se mantienen, a continuación, debe iniciar una serie de actividades de recolección. En este punto usted tendrá que obtienen de la mayoría de la gente, excepto los que son los más difíciles de cobrar. Lo más probable es que o bien no tienen el dinero o simplemente no tiene ganas de pagar. Es su trabajo para que sean tu prioridad es a través de varios contactos por teléfono, carta, correo electrónico o en persona, por lo que deciden que usted paga antes de pagar a otra persona.