Pagar la deuda de tarjeta de crédito

¿Cuál es la forma más eficiente de pagar una ficha de tarjeta de crédito de gran tamaño? La respuesta le puede sorprender y la tasa de interés real que paga le sorprenderá aún más.

1.Credit no es la herramienta que piensa que es. Recuerde que las compañías de tarjetas de crédito están en el negocio de hacer dinero. La adopción de un efectivo "es el rey" política recorrer un largo camino para poner fin a su dependencia en el crédito.

2.Stop uso de sus tarjetas. Literalmente congelarlos en un bloque de hielo si es necesario. (Colgar una bolsa sellada de agua, con las tarjetas en el interior, es una manera divertida y libre de desorden de hacer esto.) O bien, puede tener sus tarjetas y se cortan en pedazos con tijeras, así que esté seguro de que usted ganó No usarlas de nuevo.

3.Look a su equilibrio. Multiplicar por 0,5. Esta es su próximo pago. Así que si usted tiene un saldo en dólares de 1000, su primer pago es de 500.

4.Repeat el paso uno. Cada mes, a buscar el equilibrio y pagar 50% del mismo. En el mes sexto, o 7 usted debe menos de $ 20, ya continuación, usted paga eso y ya está.

5.If hacer esto y luego calcular el interés real que usted termina pagando, usted será sorprendido agradablemente. Si nuestra cuenta de tarjeta de crédito ejemplo tuvo una tasa de 15% anunciado, a su sólo habría pagado 2,5% en los intereses.

6.Track sus gastos, y conseguir dinero extra para pagar de su debt.Get un trabajo extra, haciendo las tareas extra ...

dinero 7.Stop el gasto en el ejemplo things.For poco: no compre sus libros / DVD 's o CD sólo les prestan en la biblioteca local. No compre bocadillos al aire libre, sólo a tomar en su casa.

8.Stop gasto y ahorrar todos los meses more.Save un poco de dinero, puede que no parezca mucho, pero es un comienzo.

9.Look si usted puede poner todas sus deudas juntos. De esta manera usted no tiene que pagar todos los que la renta adicional para el banco, que lanzará sus deudas un poco.