Volver a generar crédito después de la quiebra

Si usted está en bancarrota recientemente, hay algunas cosas que usted necesita saber para acelerar su recuperación. La mayoría de estas cositas poco se aplicará, si usted presentó una bancarrota del capítulo 7, o una bancarrota del Capítulo 13 (EE.UU.). O, si ha sido un tiempo desde su bancarrota, puede utilizar la siguiente información para evaluar su progreso.

1.Begin Pagando sus principios ... peor de los casos, a tiempo. Dejar de pagar las facturas finales. Trace una línea en la arena y decir ... "¡No más! Todo proyecto de ley a partir de ahora se pagan al principio ... peor de los casos, a tiempo".

Empresas 2.Avoid Finanzas. De crédito de una entidad financiera no es buena. No sólo es muy caro, teniendo en las sociedades de financiación aparecer en sus informes de crédito reduce su puntaje de crédito FICO (que hace todo lo más caro).

3.Sólo Diga: "No," para que los codeudores. Usted no quiere tener los co-firmantes por varias razones. En primer lugar, no es una cosa sabia que hacer. Se pone de crédito del co-firmante en la línea si algo va mal. Además, después de haber co-firmantes aparecen en sus informes de crédito se debilita su posición con los prestamistas futuro. Cuando un nuevo prestamista ve que usted ha tenido un co-firmante, ellos te consideran un riesgo mayor y pueden pedir un aval para sus préstamos.

4.El palabra "No" no significa nada. Hay que ponerse en la cabeza que la palabra "no" no significa absolutamente nada. Así que si un concesionario de coches te dice: "No hay manera de que usted será capaz de obtener financiamiento para un préstamo de coche después de la quiebra, para que no lo creo. Si un agente hipotecario se ríe de su meta de ser dueño de su casa por primera vez de alquilar ... reírse directamente hacia ellos.

5.Discover el Poder de Hacer Preguntas abiertas. Cuando un prestamista te dice: "No ,"... no terminan ahí! Te falta hacia fuera en la mejor parte de la experiencia. Es necesario hacer algunas preguntas muy importantes, como ... "¿Qué harías si fueras yo?" "Puesto que usted no me puede ayudar, ¿a dónde irías si es necesario para obtener financiación?". Hacer preguntas abiertas como estas te ayuda a encontrar a las personas que deberían haber estado hablando en primer lugar.

6.Get copias de su reporte de crédito de las 3 agencias de crédito. Asegúrese de que todas las facturas pendientes que han dado sus frutos, ya no se refleja. Si es así, envíe copias de su documentación (siempre obtener la documentación, cuando para pagar deudas) que muestra que las facturas fueron pagadas y les pedimos que actualice su perfil de crédito.