Prevenir el fraude con tarjetas de crédito

¿Qué es mejor que dinero en efectivo? Un número de tarjeta de crédito robada es la respuesta. La importancia de proteger su información de tarjeta de crédito es aún más importante ahora, con la introducción de compras en línea. Como tal, es prudente ser proactivo en la prevención de tal cosa le suceda a usted. Además, la responsabilidad siempre recae en los titulares de tarjeta de crédito para salvaguardar sus tarjetas de crédito. Aquí está una lista de importantes "hacer y no hacer" para salvaguardar su tarjeta de crédito

1.Treat sus tarjetas como dinero en efectivo.

2.Mantenga su número de tarjeta confidencial.

3.Sign sus tarjetas nuevas tan pronto como llegan y cortar las tarjetas de edad cuando su vencimiento.

4.Sign su tarjeta con tinta permanente tan pronto como lo reciba.

5.Ensure que su transacción se realiza en su presencia cada vez que realice una compra. Revise su tarjeta cuando se devuelve a usted por la caja para asegurarse de que es suya y que no ha sido alterado de ninguna manera.

6.Total su cargo antes de firmar en el deslizamiento, como espacios en blanco son una invitación para las personas sin escrúpulos para añadir cantidades adicionales.

7.Retain sus recibos para que pueda revisarlas en contra de su declaración.

8.Inform emisor de su tarjeta de inmediato si las transacciones desconocidas se publican en su declaración.

9.Keep sus estados de cuenta en un lugar seguro - contienen información sensible.

10.Shred todas las declaraciones antes de deshacerse de ellos, incluso los de las cuentas cerradas.

11.Inform emisor de la tarjeta cuando usted está viajando en el extranjero.

12.Notify emisor de la tarjeta de cualquier cambio de domicilio, tarjetas de tan nuevo y declaraciones no se envían a la dirección postal de edad.

13.Inform emisor de la tarjeta inmediatamente si su tarjeta es robada o perdida. Siempre mantenga emisor de la tarjeta número de teléfono a la mano. Sólo proporcione su número de Seguro Social / SIN (Seguro Social o número de seguro social si usted es canadiense) y la información de tarjeta de crédito a partes con las que usted haya iniciado la llamada.