Abundancia de la estructura

Aquí están algunas extremidades para construir su abundancia, junto con la mejora de éxito personal. Usted será quiere leer los libros, analiza su vida entera y hace tan honesto con se como sea posible.

1.Aprende a ganar- Si usted encuentra que su capacidad límite de su potencial de ingresos la posibilidad de volver a la escuela. Escuela Comercial y colegios comunitarios tienen mucho más que ofrecer por su dinero. Por ejemplo, si su interés radica en la industria informática, la comunidad muchas universidades ofrecen exámenes de certificación ordenador.
La matrícula y las cuotas son generalmente menos costosas y la formación que consume menos tiempo que los títulos tradicionales, ya que no tienen que tomar cursos básicos como Matemáticas, Inglés y de la historia para conseguir una tecnología o grado habilidades! Como un bono que puede tomar muchos cursos requeridos para un año en línea de dos grados.
También, vale la pena notar, no se debe subestimar el poder de un grado asociado. Después de todo muchos empleadores sólo quiero ver que usted pueda terminar su programa y ser auto-motivados para mejorar el mismo, mientras que otros sólo quieren "el papel".

2.Conseguir un trabajo- Continuar a la red con sus pares en la industria. No tenga miedo de la oficina política, el "scratching" de otra persona de nuevo y con objeto de tener el suyo "rayado" podría ser una cosa muy buena.

3.Páguese a sí mismo primero- Es uno de los más difíciles y más fáciles las cosas para hacer, dejar de lado el 10% de sus ganancias en una cuenta de ahorros. Y salir de él.

4.Mover - en un área socio-económica buena o sistema.

5.Trabajar para mejorar su casa para la reventa rentables cuando esté listo para moverse hacia arriba y hacia fuera a una casa mejor.

6.Esperar y apoyar la cooperación de la comunidad local como la cámara de comercio, y la Asociación de Pequeños Negocios. Pase el voluntariado tiempo, devolver a su comunidad, nunca se sabe cómo podría afectar una vida.

7.Viva dentro de sus medios - si usted no puede pagar las vacaciones que no van.

8.Invertir - si puede pagar o no! Un coche de lujo no es una inversión, que se deprecia tan pronto como usted lo conduce fuera del lote y continúa la depreciación a partir de entonces.

9.Calcular el valor económico humano. Si usted tiene menos de 40 años de edad, usted vale 30 veces el ingreso. Ejemplo: 40.000 dólares el ingreso anual de 1.200.000 dólares = valor económico humano. Evite costosos seguros permanentes, pero invertir en un seguro temporal que es igual a su valor de la vida económica humana, que usted puede permitirse.

10.Find un servicio o un producto a ofrecer -- esa gente necesita o quiere, y ésa puede ser una manera especialmente provechosa de construir un arte, vendiendo productos, el otro sector de servicio o las empresas industriales.