Cómo pagar sus deudas

Si usted está luchando con la carga mensual de pago de intereses sobre los préstamos y tarjetas de crédito, hay varios pasos que puede tomar para ayudarse a sí mismo. A continuación se presentan una serie de consejos a seguir. Buena suerte.

1.Haga un presupuesto. Para que esto funcione, lo ideal es necesario el seguimiento de todos sus ingresos y gastos para un período de un mes completo. Dos meses es mejor, pero esto puede ser una tarea, así que conseguir un mes exacto detrás de usted le ayudará. Hasta que no haya completado esto, es casi imposible ofrecer ningún tipo de asesoramiento de gestión de la deuda. ¿Cómo se puede ayudar a la gente en la dirección correcta si ni usted ni ellos pueden decidir dónde están?

2.Puedes buscar un segundo empleo. Si todo lo que se puede encontrar trabajo a tiempo parcial por una noche cada semana en la que usted gana, por ejemplo $ 40, que en realidad es de 2.000 dólares por año en cifras brutas. Eso puede ser suficiente para pagar un préstamo pequeño. Usa el dinero para pagar de una deuda y clara. Esto liberará más de su presupuesto para pagar otro préstamo. Si usted puede mantener así durante unos tres años, usted será sustancialmente mejor financieramente. Hay un segundo punto de este consejo. Si usted está trabajando más duro, usted tiene menos horas de "tiempo libre" en el que usted necesita para estar entretenido. Eso significa que usted pasa menos tiempo que poco a ganar un poco más, un "doble golpe" para sus deudas.