Prepárese para archivar la bancarrota

1.Asegúrese de haber presentado su declaración de impuestos de los últimos dos años, ya que necesitarás para mostrarles a su abogado de bancarrota y síndico de la quiebra

2.Order su informe de crédito de las tres agencias de crédito para que usted pueda estar seguro de incluir todas sus deudas, y también ver si hay alguna información falsa contenida en ellas que deben ser corregidos

3.Collect toda la documentación sobre sus deudas, tendrá la dirección de los acreedores, su número de cuenta, y cuánto debe

4.Collect ningún documento sobre las deudas que han dado sus frutos en el último año.

5.Collect toda la documentación relativa a las cuentas bancarias

6.Collect todo el papeleo de su patrimonio como su casa, acciones, bonos, autos

7.Collect toda la documentación relativa a las demandas o embargos que se han presentado en su contra

8.Collect toda la documentación relativa a su ingreso, incluyendo talones de cheques, declaraciones de interés, de alquiler o de rentas de la propiedad, ingresos comerciales, la discapacidad o los ingresos de seguridad social

9.Collect toda la documentación relativa a sus gastos mensuales, incluyendo la hipoteca / renta, servicios públicos, alimentos, salud, impuestos, gastos de desplazamientos y cualesquiera otros gastos necesarios

10.Get y programar una consulta gratuita con un abogado de bancarrota en su área

11.If va a representarse a sí mismo obtener una copia de las formas federales de bancarrota y visitar su sitio web local de corte de bancarrota de las formas locales y las normas

12.Complete su crédito previo a la quiebra por supuesto el asesoramiento, el asegurarse de obtener un certificado de finalización