Cómo tener acceso al valor de su coche para hacer deuda libere, más rico y más feliz

Tiene usted dicho nunca, “tendré siempre un pago de coche.” y “estaré siempre en deuda.”
You han oído que clase de charla “normal” -- o usted puede ser que la haya dicho usted mismo, sintiendo derrotado y “aflicción.”¡Whoa! Qué podría usted hacer con la cantidad de dinero que usted puede pasar en su coche (cada mes) para el resto de su vida para se y otros -- ¡cualquier cosa que usted tiene gusto!

1.Se diferente. Ser extraño. Ser mejor.

2.Rechazar estar en la ruina y en la deuda.
Después de haber "deuda normal" significa que usted siempre puede estar triste y se rompió.

3.Conozca el "truco" para pagar por los niños de su colegio, o el fondo de su su jubilación, además de pagar cualquier deuda-que pueda tener, además del coche con la cantidad de dinero de los pagos cada mes en lugar del pago de su automóvil.

4.Pilota un coche más viejo de un año (o menos), a continuación, pagar en efectivo por un buen coche, bastante difícil, sin deuda, aquí le indicamos cómo:

5.Deja de hablar de las alegrías "de crédito" (préstamos) a menos que se pagará por otra persona ", que es posible. "

6.Siga un plan. Debe ser sencillo, pero antes de deshacerse de la cuota del auto. ¿Por qué? Es una clave para conseguir por completo de la deuda.

7.Tome la decisión de odio de la deuda - o bien usted puede o siempre será derrotado por su dinero.

8.Plan para que no se deja vencer por las facturas; que viven de los préstamos (pavor-it, tarjetas de crédito.) ¿Cómo?

9.Decidir qué hacer, si usted le debe miles de dólares en un auto nuevo (o una nueva para usted) en tal vez $ 300, 400 o 600 al mes.

10.Recordemos que el concesionario no le dijo que su nuevo coche impresionante pierde alrededor de 20 a 25% de su valor en el instante en lo saca del coche mucho el distribuidor.

11.Compruebe para ver si después de cuatro años, su coche puede haber perdido alrededor de 3.2 o cerca de 70% de su valor basado en las estadísticas:[1]
¿Es ésta una buena oferta? "Las estadísticas recientes muestran que un tercio de los compradores de vehículos inscribirse en un préstamo por seis años a una tasa de interés promedio de 9,6%.
El precio medio del coche es un poco más de $ 26.000.
Alrededor de un tercio de los coches (la media de coches nuevos) que se ve en la carretera está arrastrando un pago $ 475 detrás de ellos.
"Después de seis años, ha pagado casi 33.000 dólares para un auto de $ 26.000, lo que vale hoy quizá 6.000 dólares.""No, es que no estás de acuerdo, que no un buen negocio.

12.Consider sus opciones para bajar o para parar el ciclo sin fin, pesado de la deuda en un coche:
Drive -- utilice un viejo baten para arriba pero confiable, coche del “efectivo” hasta que usted ahorre un poco de dinero. Las cuentas mensuales del coche se pagan apagado, pero el dinero adicional no es pasar ahora.
Ride -- tome un carpool, transpórtelo, entrene, subterráneo, bicicleta, o
Walk -- si usted puede vivir cerca de su lugar de trabajo, y de un almacén, un parque…