Evite los colectores de Bill

Evitar los colectores de la cuenta (deuda) le requiere ocultar físicamente. La fuente de información primaria del colector de Bill sobre deudores viene de oficinas de la información del crédito de consumidor.

1.Obtener y mantener un apartado postal para todo su correo, sobre todo proyectos de ley.

2.Mover a una nueva residencia que usted nunca ha vivido en, asegúrese de que los propietarios apt nueva no se ejecutará una verificación de crédito. Pregunte a cualquier utilidades para utilizar su antigua dirección para la verificación de crédito, y una vez aprobado cambiar la dirección para el instalador.

3.Cambiar su servicio de teléfono a un proveedor de servicios de telefonía móvil y sólo dar su número de amigos y familiares.

4.Evite darle a su dirección física a nadie, excepto sus amigos y familiares.

5.Nunca entregue su dirección física a una empresa o individuo que es probable que se informe a una clasificación de crédito. Las empresas que tienen más probabilidades de informar su dirección (física o por correo) a las agencias de informes de crédito son las empresas que den o las ofertas de crédito (es decir, las compañías de tarjetas de crédito o entidades financieras).

6.Evite decirle a las empresas que físicamente moveded. En su lugar, simplemente les notificará tiene una dirección de correo nuevo y darles instrucciones para que lo uso para toda la facturación y el correo.

7.No financiar cualquier cosa en su nombre personal, en especial de residencia.

8.No tener una propiedad en su nombre personal.

9.No se debe quedar fuera de plazo o mora en facturas de servicios públicos residentual (i. e., electricidad, cable, basura, agua, etc)

10Do no aceptar se colocó, certificado, confirmación del signiture, correo.