Tarjeta de crédito Reducir tasa de interés después de EPU

La tasa de interés de su tarjeta de crédito puede saltar de 5% a 29%, incluso si usted nunca ha realizado un pago tarde. La compañía de tarjetas de crédito puede revisar el uso algunos de sus cuentas de crédito, y si están muy utilizado usted tasa puede subir.
Esto es lo que debe hacer si su tarjeta de crédito prestamista realiza una revisión universal en usted y usted está afectado negativamente por su decisión:

1.Contact su prestamista inmediatamente y determinar por qué el prestamista siente que eres un mayor riesgo de crédito ... y luego arreglarlo, si es corregible. Podría ser tan simple como darles información actualizada de ingresos.

2.Si el prestamista no se siente bien con usted, comience a entrevistar a los nuevos prestamistas. Llame y aplicaciones solicitud de tarjeta de crédito.

3.Transcurrido ha compilado su lista y encontrar un prestamista que le dará unas condiciones aceptables y tarifas, contacte a su prestamista original y dígales que usted está pensando en cerrar la cuenta